Una locura?

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Hola, investigando por internet y buscando tiendas de animales que vendan reptiles (simplemente por curiosidad), acabo de encontrar una tienda online en la que venden crias de regius a 55 euros... hasta aquí todo normal. Lo que me ha llamado la atención es la imagen que tienen puesta de sus crias. En varios post del foro y en otras paginas he leido que las regius son "solitarías".. y que no conviene tener a mas de un individuo por terrario.. Y ahora me encuentro con esto! No corren ningun riesgo? Habra como unas 20 regius en el mismo terrario! no se, que opinais?
 

Adjuntos

  • regius baby.JPG
    regius baby.JPG
    1,1 MB · Visitas: 281

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
claro que corren riesgo, si una enferma se contagian todas en 0, Ademas habra fuerte competencia por la comida y se ensuciaran pronto tanto el agua como el terrario en si. Desgraciadamente este nivel de hacinamiento es comun en tiendas y mas aun con animales comunes y baratos como son las regius nominales
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A la mayoría de las tiendas les importa un comino si un animal es solitario o no, si pueden ahorrarse el gasto de unos cuantos terrarios, juntarán animales hasta que se vendan. Si una tienda tiene tantos ejemplares seguramente es porque venda bastante, por lo que tal vez esas bichas estén poco tiempo juntas y no les saldría rentable un habitáculo para cada una.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo eh visto hasta en regius de fases, aquí no importa si es nominal o no a qui lo que importa es la plata..

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

yoktek

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JuanIbz dijo:
Hola, investigando por internet y buscando tiendas de animales que vendan reptiles (simplemente por curiosidad), acabo de encontrar una tienda online en la que venden crias de regius a 55 euros... hasta aquí todo normal. Lo que me ha llamado la atención es la imagen que tienen puesta de sus crias. En varios post del foro y en otras paginas he leido que las regius son "solitarías".. y que no conviene tener a mas de un individuo por terrario.. Y ahora me encuentro con esto! No corren ningun riesgo? Habra como unas 20 regius en el mismo terrario! no se, que opinais?

muy bonita esa patron reducido que anda por ahi jajajaja
 
Arriba