Una novia para mi Lampropeltis pyromelana

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Hola: Desde hace un montón de años tengo un bonito macho de Lampropeltis pyromelana. Calculo que tenga unos 12-14 años. En principio me dijeron que era un Lampropeltis pyromelana woodini, y como tal le he tenido siempre, coincidiendo con las descripciones que he leido en los libros. No me ha dado nunca ningún problema, es un animal que da gusto tener

Tras todos estos años, he pensado en buscarle una compañera para conservar su ADN en el mundo... ;)

Quizás me anime a cogerla el próximo domingo en expoterraria, pero quiero ir sobre seguro respecto a su subespecie... si alguien me da su opinión, lo agradezco

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas a mi parecer si que parece woodini, Knoblochy no es seguro, preciosa como todas las pyromelanas, yo también creo que harías bien de cogerle pareja. jeje
Es que para mi las pyromelanas son mis colúbridos preferidos.
Haber si alguien más da su opinión.
Un saludo ;)
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas Mr.Zoo
Ha habido suerte en la búsqueda de pareja? Que me quedado intrigado. :)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No encontré ni una sola pyromelana en la feria... un compañero de foro me indico que vio una, pero a más vueltas que vi no la encontré... otra vez será

Al menos le compré una buena moza para mi intergrado de getulus, ahora solo le faltan unos añitos para crecer ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
te juro que vi una, jajajaj, no se la subespecie pero la vi
 

serena e ysi

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
¿Que tamaño y peso tiene tu pyromelana? Yo tengo una pareja pero crecen muy despacio y todavía no tengo muy claro cuando juntarlas.
Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Lo mediré y pesaré. A ojo entre 80 ctmos y 1 m y pesara unos 300 gramos... a ver si acierto jejeje
 
Arriba