Una pregunta

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Porque veo los nombres de los distintos usuarios de colorines? ¿Me estoy volviendo daltonica inversa o algo? ¿Que significa cada color?

Besos

Mariajo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues me paso lo mismo.....unos los veo negros,otros grises....y otros de colorines,estos ultimos son los moderadores,administradores,etc......pero lo de ke haya varias tonalidades de negro....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no  se al principio  pense  k  era  por   dependiendo  su participacion en el foro,, tal vez me ekivoke  ,, ¿sera eso'?por ejemplo  ,, distinguir un poco  los nuevos usuarios k les pone (nuevo en el foro9 a otros( señor del foro o algo asi )  con otros k solemos estar  mas por aki,, creo k cambiaria,,, no se  haber si  estoy dando palos de ciego,,, :confused:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Estaran de mantenimiento de la web,trasteando..pa hacernosla mas bonita.....YO KIERO MIS ESTRILLITAS!!! :'( :'( :'(
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
asi es ¡¡igualdad!!para todos;) ;) creo k ya sabran lo k van hacer , hasta ahora se estan "defendiendo"bien jeje
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pasaros a los smacs que están más buenos! Jaja, yo creía que lo de los colorines seria algún error mio....que bueno que todos lo tengamos jeje, está claro que los que tienen más mensajes salen en color negro, en color gris los nuevos o los que participan poco en el foro, de color naranja algunos moderadores y los otros colores ya los conocemos ;).

Lo de las estrellas me da igual, como ya he dicho me molan más los smacs o los chococrispis y si queremos ser señores del foro o veteranos hacer como virus!!! jaja.

Saludos gente!!!

CityStars
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
hombre estaba bien antes,xk era como un ranking.....exo de menos las estrellitas.....joooo

PD.no valen plagios k nos conocemos!!!!!!!!!!! :mad: :mad:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
vaya jaris.... yo veo todos los nicks iguales xDDD y en cuanto a las estrellas tampoco me importa mucho pero la verdad que gusta ver 6 o 5 estrellas no se las que tenia pero por ahi mas o menos jeje vnga un saludo ;)
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Pasamos a aclarar la nueva situación del foro.

1º Sobre los colores:
- gris claro: nuevos usuarios (hasta 99 mensajes)
- negro: usuarios (desde los 100 mensajes)
- dorado: moderadores de algún subforo.
- azul: moderadores globales.
- morado: moderadores/administradores del foro.

2º Sobre el tema de las estrellas:
- Nuevos usuarios (1 estrella)
- Resto de usuarios (más de cien mensajes; 3 estrellas)

3º El por qué de la aplicación de ambas medidas (aún estamos considerando otras muchas)
- El tema de los colores permite controlar a los usuarios la presencia de algún tipo de moderador en el foro. Es más fácil consultarles y resolver dudas en el momento si sabes que están conectados.
- Sobre el tema de la eliminación de estrellas y establecimiento de dos rangos exclusivamente. Últimamente, hemos notado la presencia de caza-estrellas (aquellas personas cuya participación parece ir exclusivamente encaminada a conseguir nuevas estrellas, alcanzar un nuevo rango o figurar en el top ten de foreros con mayor número de mensajes). Desde este foro queremos evitar esto, pues buscamos que la gente pueda opinar y recibir respuestas útiles, más allá de comentarios vacios, que no resuelven la duda del posteador. Por otro lado, queremos evitar en lo posible que la gente asocie conceptos como número de estrellas y conocimientos (a mayor número de estrellas o posts, más sabe esa persona). En muchas ocasiones, los nuevos usuarios se dejan llevar por los números o estrellas para dar más valor a la opinión de unos u otros. La responsabilidad de este foro es la de controlar en lo posible estos aspectos, para garantizar respuestas más directas y participaciones más responsables.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas. Si tenéis más, por favor, no dudéis en formularlas.

Equipo de Administración de Fauna Exótica
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
podriais hacer un sistema de votacion o algo asi,cuando un usuario da una respuesta ke al resto le parece aceptable,le dan 1 punto,y con x puntos,1 estrellita ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jajajajaja

Virus, muy bueno...

Virus, un punto; le güayominí a puá (peaso de pronunciación en francés... :p)... Para mí que aún hay algún que otro resacoso de Eurovisión... :p

De todas formas, ya veremos de qué forma establecemos categorias para distinguir las aportaciones de las opiniones, etcétera... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
A mi me parce una buena idea lo de David.
Aunque, creo que la finalidad de las etrellitas es orientar al nuevo participante para que asi sepa mas bien el tiempo de experiencia an la web.Otra cosa que no tiene nada que ver,ni creo que kiera parecer eso, es que la estrellas kieran representar la sabiduria o experiencia del usuario. :confused:Cuando hay moderadores que apenas participan,o aportan algo( no esty atacando a nadie) y tienen todas las estrellas. :mad:

Bueno un salut company valencià. :)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tienes razón Pablo, no creo que las estrellas puedan indicar lo bueno que puedas ser, más que nada porqué en esta web tratamos muchos tipos de animales y no se puede saber si esas 5 estrellas es porqué eres buenos en mamíferos, o en serpientes...yo creo que la cantidad de mensajes solo indican la participidad de una persona y los nuevos ven que si una persona tiene muchos mensajes significa que la web está genial :D

Saludos!

CityStars
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
k konste k no va por nadie de esta web,si no por otras tambien especializadas en la k la gente opina mas en los foros de aguas internacionales y temas k no tienen nada ke ver,k en lo k realmente importa.


Se me ocurren varias formas para dar distintos "rangos" en la web,y varias ideas y sugerencias.ya os las ire diciendo k estoy esperando a patentarlas ;) ;) jeje
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Quien sabe, Virus, lo mismo las tenemos ya patentadas nosotros... :p

En serio, volviendo al tema en cuestión, si hemos hecho esto es "por los nuevos".

Cuando uno entra en un foro nuevo, a una afición nueva, qué suele ser a lo que le da más valor? A lo que la gente más veterana le dice. Y cómo viene reflejada ese veteranía en un foro? Pues a través de las estrellas y de los mensajes. Sin embargo, es cierto que quien tiene más estrellas, ¿sabe más? Nada más lejos de la realidad. Por ello, es por lo que hemos querido suprimir esas cuestiones. Todos iguales, de forma que se prime el contenido de lo que se dice, no de quién lo dice. Que la gente se pregunte si lo que le han dicho es cierto o no, que reciban más opiniones. En definitiva, si se ha hecho esto es para darle mayor valor a este foro. Me gusta que la gente participe, que hable de lo que quiera, que se diviertan y nos diviertan. Pero también quiero estar tranquilo cuando la gente pide consejo. A su vez, quiero que la gente pida segundas opiniones, y, lo que es más bonito, reconozca cuando no sabe de lo que habla o cuando habla de oidas, pero no por propia experiencia (muchos aprendemos en los foros, pero no es experiencia propia, sino adquirida). Vamos, que la administración quiere que participéis más, que aprendáis más y que lo paséis mejor ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba