UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA !!!!!!

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
primero llegan mis buenos amigos demonya, alimañas y pantojita a mi casa a ver mis animales y comprarme la pogona grande, me sexa alimañas la serpiente y VOILA un machito estupendo !! an estado aki poco tiempo pero a merecido la pena, JAMAS CONOCI GENTE TAN COJONUDA !! al rato voy a comprarme los griyos que de comstumbre compro en una tienda, y el de lat ienda me dice que busca gente como yo para cuidar sus reptiles y que me pase por las tardes !!!!!!!!! que me paga aciendo lo que me gusta !!!!!!!, y ademas, y lo mas increible de todo, ES QUE MI MADRE ME DEJA TENER MAS TERRARIOS Y MAS POGONAS PARA LA CRIA !! EL DIA MAS REDONDO DE MI VIDA !!

he tenido que contarles esta tonteria porke tengo que desahogarme ... QUE DIA !!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
:D que morro !!!!! :p me alegro por ti ;) asi me gusta que sea todo el mundo felizzzzzzzzzzzzzzz jejeje ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jode tio pos k gozada eso de ke t cojan por cuidar bichos y encima k t pagen k CHOLLO gozaste ya nos iras contando k tal ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Jjejejejejeje, menuda suerte lo del curro, enhorabuena, y lo de los terrarios genial, veas como poco a poco decediria.
La proxima la hacemos en jerez y pasamos un dia todos juntos.
Y dile a tu chica que se pase por el foro, que hacen falta féminas :rolleyes:
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Joe, que éxito...jajaja..me alegro hombre de que hayas disfrutado, yo también de las 2 horas de tren ;). Lo del "curro" genial tio, si lo se me queo mas tiempo a ve si pillo cacho...jejejjej...en serio me alegro que te haya molado la mini-visita y ya sabes pa ver mi listado...pa jerez un dia como dice Demonya.Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Aprobecho este post para poner la foto del encuentro, Alimañas se quedó con las ganas de llevarse puesto el reloj de pulsera de la foto ;)
 

Adjuntos

  • mirando el reloj.jpg
    mirando el reloj.jpg
    89,4 KB · Visitas: 198

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada ome me alegro jejeje, a ver si me animo yo y bajo por alli q se lo llevo diciendo a adonis tiempo pero no encuentro el momento y ya me paso a veros ;)

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Piton, prueba con la primitiva, que parece que estas en racha, a lo mejor, pillas cacho........



Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: Me alegro mucho por ti.
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pareces el del dia redondo del anuncio de los donuts nen!!!! que siga la raxa


Salu2 Carlos
 
Arriba