urgencia por favor¡

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola buenas me ha salido una oferta de un terrario de 1,80x80x90 para mi Dragón de Agua Chino que es tropical y necesita un 90% y 80% de humedad y el terrario es de madera mas bien de melamina, me han dicho de echarle barniz de barco y sellar las juntas pero aun así me dijeron que eso no aguantaría por mucho que lo sellara con un tiempo de 2 o 3 años o 1 se hincharia y se lo comeria la humedad.Hay alguna forma de poder mantener esa humedad con ese terrario que me dure bastante . Por favor os agradezco los que sabeis de terrarios si lo respondeis
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
pero he visto a dragones de agua en youtube con terrarios de madera y eran unos cuantos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Mira esta claro wue de madera a la larga acaba estropeandose antes. Todo depende del precio que te pidan por ese terrario, estoy seguro que si te lo haces tu cob madera forrada de melamina lo barnizas asegurandote que el el barniz no sea toxico, es decir que sea acrilico, y lo sellas con la silicona, te va a costar como minimo la mitad de lo que te piden por ese ya hecho. Informate y sacate tu tus cuentas de lo que te costaria con esas mismas medidas, que pasa, que a los dos años lo tienes que cambiar?, pues solo tendrias que volver a comprar las maderas, porque los cristales frontales y demas materiales ya los tendrias. Sacate tus cuentas y mira a ver si te cubica hacerlo asi, aunque lo tengas que cambiar cada dos o tres años, yo creo que si.
 
Arriba