URGENTE mi bombina sigue sin comer

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
pues os cuento. le he dado el baño esta mañana a las 9 de la mañana ,la he tenido 5 min. en el baño.
por fa decirme si la tengo que tener mas tiempo y si tengo que darle mas baños. gracias
 

Ahaetullo

Member
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Puntos
3
ya os dije que en las fotos no se apreciaban bien las cosas.tiene lo que me pones 2/3 de agua con un filtro en el fondo del terrario hay desague hay d plantas naturales y tambien troncos y piedras esto es en la parte terrestre y en la acuatica tambien tiene piedras y plantas naturales
Que tipo de filtro es? Los filtros me han dado problemas porque las bombinas se estresan con la vibracion del agua constante.
 

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
por favorrr que alguien me diga lo del medicamentooo. que no se como utilizarlo. la he tenido en baño de una pastilla con un litro de agua templada 5 min. pero no se si esta bien y si tengo que hacerselo otra vez.
y otra cosa por favor ,he abierto otro post sobre lo que deben comer en cantidad y frecuencia unas bombinas chiquititas de unos 4 meses y miden menos que una moneda de euro. esque nadie me contestaa y no se si les estoy dando demasiado pues se comen unos 5 grillos pequñitos diarios. por favor contestarmee. en uanto a lo del filtro. es un filtro para acuario de los mas pqueñitos y no mueve nada el agua. un beso a todos.
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Sí come esta bien no te agobies repite los baños todos los días hasta que veas mejoría... la puedes tener más de 5 minutos pero no te pases con la dosis.

si come es más bien un preventivo...y por lo que dices come...yo creo que les puedes dar una vez al día o dos...no seas tan estricta contigo echa unos cuantos si ves que queda alguno dejalo...solo vigila que comen unos días unas comerán más otras menos y no tiene porque pasar nada. Un saludo
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Cuidado con la temperatura de los baños...templada nunca caliente..y si come ya empezado dale unos días de desparasitacion pero no abuses no sea que no sea el caso y sea contraproducente por eso la mejor opinión un veterinario exóticos.
 

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
muchas gracias .en cuanto a lo que me dices que les de a diario te refieres a las bebis? gracias .un saludo
 
Arriba