urgente urgente porfavor.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola .... haber hgoy cuando eh venido hace un rato de trabajar me eh encontrado a bubba con un ojo jodio esta inquieta en el terrario y no hace mas que dar vuelta y chuparse el ojo es como cuando nos dan un puñetazo en un ojo que se queda un poko inchado y cerradillo pos asi esta bubba.
mudo ayer y esta vez ah mudado mal no suele mudar nunca mal desde que la tengo se le ha quedado muda en los dedos en la parte del morro y entre los ojos no se si alo mejor se a podido arañar ella sola al intentar kitarse la muda de entre los ojos.
comer come bien come su calcio bebe su agua bien pero este ojo la verdad que no me gusta haber que me podeis decir.

me urge ok

gracias a todos/as.

:eek:
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Te copio un extracto de esta ficha.

11. Disecdisis (retención de mudas). Suele estar provocada por la ausencia de zonas húmedas en las que el gecko pueda permanecer durante la muda. Un escondite húmedo disponible durante el período de muda ayuda a esta tarea, aunque también lo disfrutan si lo tienen disponible en todo momento. El terrario también debe disponer de un objeto contra el que el gecko pueda frotarse para ayudarse a eliminar la muda (por ejemplo una roca o un tronco) siempre teniendo en cuenta que no existan astillas, picos o filos que puedan herirlo. Una mala muda también puede deberse a parásitos externos y heridas o quemaduras. Para eliminar los restos de muda, primer debemos corregir cualquier error que estemos cometiendo en el cuidado del animal o problemas de salud. Si la muda no se desprende tras proporcionarle unos cuidados correctos y la humedad adecuada, podemos meter al gecko en un tupper con papel de cocina empapado con agua tibia y dejarlo unos 10 minutos, para que la piel se ablande. Si sólo esta “sauna” no sirve para que la muda se desprenda, podemos frotarla suavemente con un bastoncillo para los oídos.

¡Mucha suerte con Bubba!
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hay muchas gracias si los pasos mas o menos me los se lo unico que creo que es la piel que tiene entre los ojos que intenta kitarse frotandose con algo pero tampoko descarto que bubba haya kerido kitarse los las manos y se haya arañado.
pero vamos la echare agua tibia y haber que pasa si no ya se lo que seguiente que haga que la lleve al veter.

gracias
 
Arriba