muda de bubba

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola gente haber hace tres dias que bubba me mudo la piel y el problema que veo que se le ha quedado un resto de muda, en la parte de lantera del morro la echo agua y no se le va ella se chupa el morro pero no se le va el cachito de muda del morro.
mi pregunta es si eso se le cae, o si se lo quito yo con unas pinzas que ya lo eh intentado y nada como no se esta quieta pues dificil lo tengo.

bueno haber que me decis.

un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!!pues no es probable que se le uede mucho tiempo,seguramente se lo acabe quitando, pero posiblemente,si te d miedo hacerle daño con las pinzas, puedas quitarselo pasando el dedo por el trozo de piel(sujetale aunque no quiera),saldra solo.
Puedes humedecer y pasarle un bastoncillo si te es mas facil, pero la primera opcion tb es buena
si persiste avisa!

un saludo
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas lo primero dar las gracias por responderme al problema de buba, que ya ella sola se ha quitado el resto de muda del morrete a base de chuparse imagino yo porque se lo intente yo quitar y no se dejaba a demas me miraba con cara de mala lexe como diciendo dejame en pan ya.

y lo segundo gracias por esa pedazo de pagina que la verdad que me ha dejado perpleja de datos vamos que es buenisina mucha informacion de todo. ademas tienes mucha informacion que yo misma ni sabia. MUchas gracias por esa pedazo de pagina.

un saludo y mil gracias. :)
 
Arriba