URGENTE vida o muerte

  • Iniciador del tema Raiben
  • Fecha de inicio
R

Raiben

Guest
Hola, vivo en Barcelona y tengo un vecino que le compro un camaleon a sus hijos, pero que ahora parece ser que se han cansado de é l y lo solto en el jardindesquiciadodesquiciado

Creo k es un milagro pero hayan pasado 2 meses y el camaleon aun sta vivo pero ha pasado o otro jardin de otro vecino. No se cuando tiempo mas va a sobrevivir en el exterior, yo me he nterado hace un rato y os lo comento para que que me recomendeis k puedo hacer.

Hace tiempo kise adkirir un camaleon pero mi madre (tengo 18 años) se niega a que entre un camaleon en casa (kien dice camaleon dice cualquier forma de viva animal...), asi que como conozco las condiciones de vida de los camaleones tengo la responsavilidad moral de preocuparme x la vida del animal. No se aun que especie es, pero creo k sera un calyptratus o un pantera ( xk son los mas comunes tngo ntendido)

Intentare hacer entrar en razon a mi madre o intentare de k alguien lo adopte

Saludos, sta tarde intentare informarme de como se encuentra el animal y si puedo verlo mejor...
 
C

-.CH0B0.-

Guest
primero k nada, una patada en el culo al idiota que hizo eso, luego sacar ese camaleon del patio porque va a durar poco asi, y si no te dejan tenerlo, lo regalas a alguien que lo pueda cuidar, si pones un post con "regalo camaleon" te va a durar muy poco
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo me haria cargo de el son problemas, me entusiasman los camaleones y juro ke no le faltaria de nada, ya ke yevo mucho tiempo keriendo tener uno y x motivo de dinero no puedo, un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como ya te han dicho, lo mejor es que lo recojas y se lo regales a una persona responsable, pero antes asegurate que no es un camaleon autoctono, sino uno de los anteriores.
Suerte.
 
D

delfo

Guest
como ya te han dicho el camaleon es una especie bastante delicada, primero intenta capturarlo y a verigua que clase de camaleon es, no valla a ser uno comun y te metas en un problema son especie protegida, y lo que te han dicho mete un pots como que lo regalas y te lo quitaran de las manos.
Suerte con el animal
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso, asegurate ke no sea el comun, y lo 2º k si piensas en regalarlo peinsa en mi el 1º vale? aki te pongo una direccion para k compares, gracias y un saludo.

Camaleon pantera:
http://home.att.ne.jp/theta/reptilehaus/chameleon/picaso3.jpg

Camaleon comun:
http://www.vertebradosibericos.org/reptiles/chacha.html

Camaleon calyptratus:
http://www.animalls.net/FOTOS/VEL2.jpg
 
Arriba