Uromastyx con protuberancias

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola compañeros hace unos minutos e recibido un uromastyx a mi casa (en un anuncio de segundamano que adopto reptiles me comento su anterior dueño que el me lo daba y que pagaba el envio y todo)

hoy al llegar el paquete me encontrado con el Uro con pretuberancias en la nariz(bastante considerable) cuello(la mas pequeña) pata delantera izquierda(esta es la mas grande) pata trasera izquierda(esta de menor tamaño)

tambien el problema de la coloracion este tiene algunas zonas rojas muy muy apagado nada que ver con imagenes de Uros con colores vivos y bonitos...me estado fijando y encontrado restos de muda y lo he colocado en un terrario probisional con coco algo humedecido para que favorezca la piel..

No soy un experto pero se que este uro a estado muy maltratado muy descuidado y con bastantes problemas en cuanto cobre voy a ir al veterinario...pero ahora mismo no dispongo del dinero(cobro en unos dias) y me gustaria saber un poco como tratar si lo que estoy haciendo esta bien o tengo que cambiar totalmente la istalacion

Los parametros que lo tengo hace nada son en el punto de calor unos 31 32 grado una humedad del 75% por lo que comente de restos de piel

pongo unas fotos para que me digais que puedo hacer (obvio que en cuanto puedo llebarlo al veterinario para saber una respuesta segura)


2q386xc.jpg


2mewb69.jpg


n4ft07.jpg



Agradezco todo tipo de ayudaa compañeros
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Re:Uromastyx problema

tambien me gustaria saber si es un ornata como me dijo el dueño...y si es joven o ya es un adulto
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re:Uromastyx problema