Uso telmin en mi rhaco?

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, seguramente le de a mi pogona en breves un chute de telmin porque todo indica que tiene parasitos internos (no come mucho y esta tonta). El miedo que tengo es que estos parasitos los tenga tambien mi rhaco (por haber usado una pinza con la que le doy de comer a la pogona despues de esto, aunque siempre la lavo creo que bien). Si es asi, me recomendais que use el telmin con el rhaco? Le pondria una gotita en la papilla... una dosis cada semana durante 3 semanas. No me digais lo del veterinario exotico porque aqui no hay... :(
Mi rhaco pequeñin, de todas formas, aunque anoche no quiso comer, es verdad que antes de anoche comio papilla y toda la muda que se quito ;) supongo que por eso no tendria hambre.... Un abrazo y gracias!!!

Eu
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He mirado una caca de anoche y (aunque muy pequeña) no vi nada moverse. Se ve tan facilmente si esta infestado? Vigilare que coma y que nada del pogona este en contacto con nada del rhaco. Un abrazo.

Eu
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Con un objetivo de 10x ya se distinguen los huevos de los parásitos que suelen tener los reptiles en los coprológicos, no es necesario ir a los 100.

Eu te recomiendo que vayas al veterinario a que le haga un análisis de heces y decida qué antiparasitario darle y a qué dosis.
 
Arriba