valores de temperatura

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
prelu dijo:
jevarra dijo:
Creo que lo mejor es solucionarlo con un termómetro por infrarrojo. Yo tengo uno y los uso para todos los terrarios, ya que te da la temperatura al momento y puedes conocer la temperatura de todos los rincones.

Un saludo

No tengo ni he tenido de esos , pero al ser de inflarojo supungo que marca la temperatura a la que este digamos un palo, una roca, etc, pero no la del ambiente o como va?

Gacias

Te da la temperatura de la superficie, no la ambiente. Y suele costar unos 15€ en china.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuervo dijo:
Pues creo que has dado con la respuesta prelu.
Si tiene el sensor muy proximo a la ceramica el sensor llegará a la temperatura de corte antes de que el terrario se temple entero.
Creo que ese es el problema.
Un saludo.

SEGURO. Le dicho que apague la calefaccion y en una hora me diga los valores. Y si eso, a cambiar de zona el sensor jejej. Aunque esa zona estara a unos 30 grados para que el resto del terrario este a una temperatura optima de 26,5 con variacionas de 25 a 24,5

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jevarra dijo:
prelu dijo:
jevarra dijo:
Creo que lo mejor es solucionarlo con un termómetro por infrarrojo. Yo tengo uno y los uso para todos los terrarios, ya que te da la temperatura al momento y puedes conocer la temperatura de todos los rincones.

Un saludo

No tengo ni he tenido de esos , pero al ser de inflarojo supungo que marca la temperatura a la que este digamos un palo, una roca, etc, pero no la del ambiente o como va?

Gacias

Te da la temperatura de la superficie, no la ambiente. Y suele costar unos 15€ en china.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me imaginaba pero eso no me vale por lo menos a mi ya que lo que intresa es saber la temperatura ambiente , ya que si una piedra esta mojada y otra no aunque este a 1 cm va a marcar diferente.

Muchisimas gracias de todos modos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo dicho con el terrario sin la calefacción ahora mismo tiene uno 22,4 y otro 22,7 es decir clavado es ese el motivo.
Pero en el punto donde tiene ahora el sensor cojera temperaturas de 30 (cuando este encendida) para que el resto del terrario se ponga a 26 grados

Y otro cosa por la cual estaba perdiendo por el dia mucha temperatura en la zona de 22,5 es que tiene una pantalla que cuando coje determinado calor se acciona un ventilador y ese ventilador saca el aire caliente seguro tambien.

Problema resuelto pero ahora pregunto que opinais de que tenga un punto mientras este encencida solo a unos 30 grados para que el terrario coja ahora en invierno los 26?

Saludos y gracias de ambos
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por si os interesa lo del termometro por infrarrojos de pistola, e visto anunciado el jueves en el lidl a 24€
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
Por si os interesa lo del termometro por infrarrojos de pistola, e visto anunciado el jueves en el lidl a 24€

Muchas gracias pero para mi no es que sea muy práctico para nuestro uso en terrarios , ya que miden la temperatura del objeto que apuntes no mide la temperatura ambiente. Gracias de todas formas seguro que hay a alguien que sí le interesen
 
Arriba