Varano exanthematicus - ¿Terrario válido?

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:Este terrario seria apto para un Exathemanticus?

estoy con herpacid, es el problema de escribir que no hay tono y por eso he insistido en decir que no había mala intención en mis palabras en ningún momento. Esto en la terraza de un bar con una horchata en la mano habría sido una conversación interesante con distintos puntos de vista y ya esta.
Un saludo a tod@s y una vez más si algo a podido molestar lo siento mucho mis disculpas pero no era mi intención
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Este terrario seria apto para un Exathemanticus?

Venga chicos,.. ;) reine la paz!!

La respuesta es sencilla, el terrario es muy pequeño para esta especie, pero esas medidas son útiles para otras especies mas pequeñas.

Personalmente si te ves capad de criar esta especie,.... Animate a darles un cuarto si fuera necesario, es de las especies mas jodidas de criar,.. Por lo menos de las que se mantienen en cautividad, aunque no imposibles ya se han criado anteriormente y no ha sido fácil.

Un saludo y animo con ese proyecto, al cual entiendo que quieras este bichin porque son un pasote,.. Ojalá pedirá tener un terrario de 400x200x200 que es la medida que a mi parecer merece un pareja, y no dudaría en meter esta especie, antes que muchos meta molones.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:Este terrario seria apto para un Exathemanticus?

Es que para mi es un animal increible, y los albigularis ya no te digo.
Esa cabeza acarnerada y se mirada de simpático hijo de..., no la tienen los otros.
 
Arriba