Ventilación

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Wenas, me tengo que hacer una bateria de terrarios horizontal, y tengo una duda con el sistema de ventilación.
Sera una bateria con pared unica entre terrario y terrario, y basta con una rejiila arriba, otra abajo, y asi comunicandose de un terrario a otro hasta llegar a la salida. Son 3 terrarios. Decidme cosas

Gracias.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues lo cierto es que yo no entiendo bien lo que dices ni lo que preguntas, aunque quizas por que estoy algo cansado.

Si no te contestan y quieres explicarlo otra vez o poner un crokis, jjeee...

Saludos.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sinceramente yo tampoco lo entiendo del todo, si dices q pones rejilla arriba y abajo para comunicarlos los 3 no sera en vertical ¿?¿ :confused: :confused: :confused:
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Ya esta el problema solucionado, me referia que eran 4 terrarios en Horizontal, con 1 pared intermedia de 1 a otro es decir, empiezo con 1 pared, terrario, pared, terrario....y asi, y como cada 1 se comunica con el otro era para saber si era bueno o no que el aire pasase por 4 terrarios a la vez.
Si no me explico bien os colgare un dibujillo.
Pero de todas formas ya esta solucionado.

Gracias
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahora si q te he entendido, es mas si ya tienes solucionado el problema me encantaria ver como ha quedado.

Saludos
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola, yo creo k de todas maneras no hubiera habido problema ninguno con que pasara el aire de un terrario a otro. Cuelga algunas fotillos que queremos ver como a quedadoo! xD ;)

Salu2
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Ok Jcsi puedo sacar las fotillos con todo la movida las colgare, pero no tengo espacio casi ni para andar.... o sea que las fotos no se como kedaran

Un saludo
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira yo hace tiempo me hice una bateria de tre terrarios y la vetilacion esta atras y los lados, pero entre rerrario y terrari deje un espacio para la instalas la luz


Os pongo unas fotillos
 

Adjuntos

  • bateria.JPG
    bateria.JPG
    93,9 KB · Visitas: 231

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Te a kedado bien tio, espero que tus bixos esten comodos, jeje ;)

Salu2
 
Arriba