sistema de lluivia - problemas de goteo

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!
vereis he montado un sistema de lluvia "superain" en una bateria de 3 terrarios, conectado a un temporizador por segundos.

el deposito y la bomba estan situados arriba de la bateria, en el piso de abajo hay 2 terrarios, uno al lado del otro y un piso mas abajo el tercero.

EL PROBLEMA es que cuando finaliza la aspersión siempre hay algun terrario en que el aspersor se queda goteando (no es un goteo exagerado pero si constante) durante varios minutos con lo cual me da problemas tanto por el gasto de agua como porque me puede inundar el fondo del terrario y producir una humedad excesiva...

como lo solvento?

saludos.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Pon el deposito a la mitad de la bateria, seguramente sea porque al estar más arriba el agua que queda en los tubos termina de bajar y cae por los aspersores de abajo, intenta lo que te digo que creo que va a ser eso.

Saludos, David Díaz.
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que va a ser eso, la gravedad... jejeje

la putada es que ahora para montarlo al reves igual me faltara tubo para montarlo bien...

muchas gracias.
 

TORTUGUITO

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola amigos, ¿sabeis donde puedo encontrar esas boquillas antigoteo? Yo tengo el mismo problema.
Gracias.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en Madrid en la tienda camaleo tienen , tambien creo que tengan en terribilis en barcelona , pregunta en las tiendas donde tengas equipos de micropulverizacion
 
Arriba