ventilacion

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
hola jente que tal?
pues que ya estoy terminando de montar el terrario ;) y tengo una duda mi terrario tiene unos agujeros de ventilacion que ami me parecen insuficientes tiene tres agujeros de unos 6 cm de diametro y pense en ponerle un ventilador pero haora tengo la duda con este, que tiene que meter aire sacarlo o mover el que hay dentro de terrario? es que me parece que si mete aire lo que va a pasar es que seba enfriar mucho todo no? :confused:
bueno espero buestras respuestas ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
LOs ventiladores deben extraer el aire del vivario y asi lo van renovando pero no tienen que estar siempre encendidos si no te quitara la humedad que hay dentro segun el tamaño de vivario tendras que poner el tiempo o la cantidad de ventiladores, pero debes controlar siempre la humedad.
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
muchas gracias por contestar pero haora tengo otra duda. todabia no tengo el vetilador pero el cristal esta muy muy empañao tu crees que con encender el ventilador 7 veces al dia un minuto a la vez que el sistema de llubia se desempañara?
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Deberas tenerlo por lo menos 6-7 minutos de tpdas formas los vivarios nuevos siempre tienden a emppañarse un poco mas si sigue pasale una patata cortada. por el cristal a ver que tal te va
 
Arriba