veterinarios en madrd capital?

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eh no tiene nada que ver que tenga 15 años,yo tengo mis animales desde antes de esa edad,y los he llevado al veterinario y he tenido dinero por si acaso,lo que no puede ser es esa irresponsabilidad,15 años es una edad y tiene que tener cabeza,por tu encaprichamiento va a estar el animal desatendido,si no puedes tener un animal no lo tienes,tengas 15 años o 30.

No se malinterpreta nada,de hecho según te explicas lo estas empeorando,da pena como se trata a los animales,la típica clase de gente que le cuesta un animal 10€ y prefiere que se muera y comprarse otro,a pagar los gastos del veterinario,eso no es mantener animales,ni demuestra mucho interés ni afecto por ellos,demuestra que los tienes por capricho y no eres consciente de que por mucho o poco valor económico,no deja de ser un ser vivo que ha ido a parar en tus manos por una decisión que tú has tomado.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Nos vamos del tema, yo a mi gecko lo voy a desparasitar y punto
Volviendo al tema hipotético de que tuviera que gastarme en curar a un animal 200€, una madre como dicen por arriba no te va a dejar ese dinero para curarlo, y en el caso de que ahorrara mucho y consiguiera ese dinero, una madre (o por lo menos la mía) no va a permitir que su hijo gaste 200€ en curar a un animal
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Esta claro q si a mi un día me venden un animal como NC y después resulta ser WC, no le devolvería, el animal al dueño, primero poq tengo espacio suficiente, como para meter a uno WC y a uno NC, y segundo poq aunq se lo devuelva, ya habré contribuido en la exportación, y seguro q ya estarían viniendo otros vente para ocupar el lugar de ese, y habrán muerto 200, pero aunq no se lo devolviera, claro q estaria enfadado, y querría devolverselo, me habrían estafado y ademas seria un riesgo para mis otros animales, pero ese es mi caso, si os digo la verdad, no conozco a nadie fuera de este foro q ame mas a los animales q yo, pero si tuviera 15 años y me encasquetaran uno WC, se lo devolvería, y pediría q me devolviesen el dinero, porque no creo q tuviese dinero ni para comprar otro ni para desparasitarlo, q todos sabemos q cuesta un pastón, y sobre lo de ahorrar yo en mi casa nunca tuve mas de 50 euros ahorrados, y uno no puede ponerse ahorrar así como asi, poq si cuentas lo q te dan por tu cumple, reyes... Q son dos o tres días al año, y después le restas las veces q te has de pagar tu tu entrada de cine, o la comida cuando sales con los amigos etc. Yo creo q no da 300€. Pero esa es mi opinión, y veo injusto q lo tratéis así al pobre chaval, poq el tiene 15 y piensa así pero también he visto posts de gente q ha comprado un animal en la Expo q no sabe ni como se llama, solo poq le ha gustado, sin preguntar ni si es NC, y no le habéis metido ni la mitad de bronca q a él
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
AVAST no se como puedes tener cojones suficientes para decirme que yo soy irresponsable. El irresponsable eres tu y te lo voy a demostrar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2014-10-01-15-43-07.png
    Screenshot_2014-10-01-15-43-07.png
    122 KB · Visitas: 157

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Esto te responden
 

Adjuntos

  • Screenshot_2014-10-01-15-43-32.png
    Screenshot_2014-10-01-15-43-32.png
    113 KB · Visitas: 155

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Y esta es tu conclusión final
 

Adjuntos

  • Screenshot_2014-10-01-15-44-07.png
    Screenshot_2014-10-01-15-44-07.png
    140 KB · Visitas: 138

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Madre mía enserio te estaba dando la bronca por no poder pagar el veterinario de un animal y el colgó un post de cómo mantener un animal ILEGAL :eek: :eek: :eek: :eek: I am flipping.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vamos por partes Reptil99:

reptil99 dijo:
AVAST no se como puedes tener cojones suficientes para decirme que yo soy irresponsable. El irresponsable eres tu y te lo voy a demostrar

Lo primero,no hace falta nombrar mi nombre en mayúsculas,da la sensación de que estas gritando,no tengo nada personal contra tí,pero visto que te pones a REBUSCAR TEMAS DE HACE 6 años...y hablas de cojones,parece que lo quieres llevar al terreno personal.

De verdad que te aplaudo solo por estar buscando entre 889 mensajes,simplemente para intentar dejarme en ridículo,o atacarme,aunque me parece que te estas dejando tú solo....mucho tiempo te tiene que sobrar y muy atacado te tienes que sentir

reptil99 dijo:
Si me va a costar lo mismo que uno o dos geckos nc se lo devuelvo al que se lo compré
Por cierto sigo sin saber donde hay un veterinario, en los patrocinadores del foro hay uno pero en barcelona

Lo 2 ya que has sacado el tema,te diré que no tiene nada que ver mantener una scolopendra,con que un chaval se compre 1 gecko,y lo quiera DEVOLVER solo por no PAGAR LA DESPARASITACIÓN,eso si lo considero irresponsabilidad,en ningún momento NADIE ha puesto la cifra de 300€ para una desparasitación,te la has inventado tú...y dejas muy claro que no tienes ningún problema en devolver el animal "supuestamente una mascota"al dueño y comprarte otro NC,aunque visto lo visto no parece que le tengas mucho aprecio.

En tu caso comentas que el animal tiene la cola regenerada,¿por que tenga la cola regenerada quiere decir que es capturado?no tiene porque ser así.

reptil99 dijo:
Buenas, como muchos sabréis estoy intentando desparasitar a mi hemitheconyx de captura para buscarle una novia nc. Lo que ocurre es que no se donde hay veterinarios de exóticos donde puedan desparasitarlo a ser posible en Madrid capital. También me gustaría si es rentable ( me refiero a si me va a costar lo mismo que una pareja nc)
Muchas gracias a todos

En caso de ser WCque tu mismo lo dices, no entiendo que haces dando lecciones de MORAL sobre un tema de hace 6 AÑOS,es exactamente lo mismo que tu compres un animal WC a que lo cojas del campo...así que según tus argumentos al igual que yo,tu sigues siendo un irresponsable.,la diferencia es que para que tú tengas ese animal por el camino se han quedado 200,éticamente es lo mismo o peor,¿o te crees que por tener un papel donde dice que es capturado "legalmente"(que a saber),te exime de comprar un animal,al que han sacado de tu entorno para que tu lo metas entre 4 cristales?

Aun así se te ve venir,yo te he dado mi opinión y no te he atacado personalmente,eres tan listo que has copiado y pegado lo que te ha interesado del tema,a mi en su día me dieron más opiniones y por eso pongo el enlace para el que quiera lo pueda leer el tema entero,y no solo lo que te ha convenido poner...


http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=41264.msg290274#msg290274


Remarco de nuevo que sigo sin ver,donde encuentras parecidos entre tu tema y el mío,entiendo que no te ha gustado mi respuesta y la de la compañera Kirus,pero de verdad hace falta que te pongas a rebuscar entre 800 y pico mensajes ¿sólo para atacarme?me parece que te sobra el tiempo y las ganas de buscar bronca.

Cuando escribí ese post tenía 13 años, 2 menos de los que tienes tú ahora,y tenía mi pogona,con su dinero para imprevistos,y cuando la tuve que llevar al veterinario la llevé,me leí varios libros y un montón de información en internet antes de tener el animal,y por eso puede deducir que si había algún imprevisto o problema tendría que llevarla al veterinario.

Si tú te informases un poco antes de tener un animal,sabrías perfectamente que para desparasitarlo,revisión,placa o cualquier problema has de llevarlo al veterinario,con lo cual se traduce en DINERO,si estabas dispuesto a devolver el animal por una simple DESPARASITACIÓN,no quiero ni imaginar lo que harías si fuese algo más cuantioso,y mucho menos QUE CUIDADOS LE VAS A DAR,que también llevan unos gastos y un mantenimiento.


Perdona que te diga pero no has demostrado nada.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Frogmaniatik dijo:
Madre mía enserio te estaba dando la bronca por no poder pagar el veterinario de un animal y el colgó un post de cómo mantener un animal ILEGAL :eek: :eek: :eek: :eek: I am flipping.

Mucho no te has enterado,el tema no va contigo frogmaniatik
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
reptil99 dijo:
AVAST no se como puedes tener cojones suficientes para decirme que yo soy irresponsable. El irresponsable eres tu y te lo voy a demostrar
ob_0e7c75_ob-0dba97-tumblr-meh90uvawc1rz12m1o1-4.gif

Tenia que hacerlo XD


Francus,ya van 2 post en los que me citas después de la diferencia de opiniones del otro día,te agradecería que dejases de soltar estas gilipolleces conmigo y con todo el mundo,porque te tomas confianzas de colega con tus xD y tus chorradas,y como veo que no te das cuenta o te da lo mismo,te lo digo claro,deja de citarme porque tú tienes tela ,que no hay más que ver tus post,y el último de la salamanquesa que no te lo crees ni tú,y encima es otro AUTÓCTONO que te querías quedar,no entiendo de que te ríes de los demás.

No he respondido a tu tema por no discutir pero tu te tomas la libertad de meterte de por medio en mis post,y de vacilar con tu foto.

No te lo crees ni tú,cogiste una salamanquesa y te la querías quedar,nadie se cree tu historia y día a día pierdes más credibilidad de la poca que te queda,eres un chaval aburrido,que lo único que hace es poner xD ,vacilar y partirse el culo,como si tuvieses 3 años.

Lo que tenías que hacer era callarte la boca y no echar más leña al fuego,porque me empieza a cansar tu comportamiento,vete con tus fantasías de proyectos,garajes y demás parafernalia y deja de reírte de los demás,primero mírate a ti mismo.



http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=94432.0
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ya te has enfadodo y tienes que responder a todos los que han comentado en el post
Por cierto, no he buscado entre tus mensajes. El otro día puse escolopendra en el buscador porque me parecen animales muy curiosos y me apareció tu post
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Por cierto, eso que le dices a Francus de ''primero mirate a ti mismo'' tenias que Habértelo aplicado a ti mismo antes de decirme que yo era un irresponsable
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
reptil99 dijo:
Por cierto, eso que le dices a Francus de ''primero mirate a ti mismo'' tenias que Habértelo aplicado a ti mismo antes de decirme que yo era un irresponsable

Eres un irresponsable tu sólo lo has demostrado,si no quieres entrar a razones es cosa tuya,yo mis animales los he tenido bien atendidos y no los he cambiado a la primera de cambio por una desparasitación,yo no me tengo que aplicar nada,no tiene que ver una cosa con la otra,y tu hemiteconyx es WC dicho por ti mismo,aplícate el cuento....bastante tiempo he perdido respondiendote como para seguir el juego a un chaval de 15 años


Me parece muy curioso que hables de irresponsabilidad cuando han sido varios compañeros los que te han dicho lo mismo,y CASUALMENTE al único que atacas es a mí y dices ¿que encontraste un tema del 2008 de hace 6 años por casualidad y lo usas para atacarme? :mad: no has estado rebuscando en ningún momento.....

Tú sólo te respondes


reptil99 dijo:
Ya te has enfadodo y tienes que responder a todos los que han comentado en el post
Por cierto, no he buscado entre tus mensajes. El otro día puse escolopendra en el buscador porque me parecen animales muy curiosos y me apareció tu post

Ya te has enfadado y estás defendiendo a francus sólo porque te ha seguido el rollo con la chorrada de la imagen,al igual que frogmaniatik que se mete por medio cuando ni siquiera se ha enterado de que iba el otro post

Tu mismo te contradices,me tachas de irresponsable y de que si tengo cojones(esos jueguecitos me dan lo mismo) y quieres devolver un gecko porque no tienes para desparasitarlo,encima WC y me dices a mi por una scolopendra,simplemente sacar y rebuscar un tema del 2008 ya me parece ridículo y más cuando no tiene nada que ver.

De todas formas está visto que los "jóvenes" del foro hacéis piña,no hay más que ver como os dais la razón en todos los post y el colegueo,donde salta uno van todos,que me parece perfecto,pero paso de perder más tiempo con éstas discusiones estúpidas que no llevan a ningún lado,piensa lo que quieras,que tienes toda la razón y has ganado...

Cuida bien al gecko y se más consciente a la hora de comprar un animal,buena suerte!
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Dices q solo se ha metido contigo y tu te metes con todos los q lo han defendido? Madre mía, si te contradices a cada palabra, y haber si aprendes q este foro es publico, eso quiere decir q cualquiera puede contestar, así q si, tengo q ver en este tema. Y también dices q solo tenias 13 años y q no pensabas lo q decías, y hace un momento lo has juzgado a el por no ser suficiente responsable, q yo sepa solo van dos años, cállate ya poq lo único q haces es quedar en ridículo. Además dices q nos ayudamos los jóvenes, acaso sabes mi edad, poq tu con tus 18 o casi 18 q debes tener pareces mas inmaduro e irresponsable q reptil99, ademas yo tengo una cosa q tu no tienes, solidaridad, yo ayudo a los demás mientras tu los haces quedar en evidencia y los insultas. MADURA
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Vale. De todas formas yo no quiero acabar a malas con nadie en el foro. Haré lo que me ha dicho varanosf su me recomendó los sauces o camaleo, les llevo una muestra de heces y lo des parásito si me dicen que lo desparasite y no si me dicen que no. Ya os pondré fotos que les estoy ampliando los terrarios, hoy me han traído la madera y esta semana me traerán los cristales
 
Arriba