Viajar con ciliatus

naruto345

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola a todos, vereis de que manera podria transportar en coche, en un viaje de 8 horas, a mis ciliatus.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
SALUDOS!!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con un tupper pequeño pero que quepa estirado, se podría apañar, siempre que esté perforado e incluyas un trapo o trozo de papel, bien humedecido.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si los puedes llevar en su terrario sería lo mejor.
Sino en un tupper lo más grande y ventilado que puedas. Con papel húmedo. agua, comida y algún escondite.

Saludos
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
hola !!!!
yo pienso como nanoconda .asi es como se deben de enviar la mayoria de animales...para un viaje en coche es mucho menos peligroso para el animal hacer el viaje en un tapper que en un terrario ...el golpe de un frenazo contra un taper, por ejemplo.seria mucho mas flojo que en un terrario.
aparte,tampoco creo que comiera y bebiera mucho con el strees del viaje.

saludos.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se nota que Cucuo no ha mandado ningún animal todavía (tranquilo ya lo harás).
Yo ya he mandado varios y te aseguro que no necesitan ni agua (con el trapo o papel húmedo ya tienen) ni mucho menos comida, ya que cuando un animal está fuera de su entorno (terrario en este caso) lo último en lo que piensa es en comer.
Si se te ocurre la feliz idea de transportarlo en el terrario, no solo te expones a que se golpee contra un cristal en un frenazo, como bien dice Permisiliosis, sino que también te arriesgas a que se le caiga encima, cualquier elemento de la decoración (ramas, bebedero, comedero...).
Si tienes cualquier duda, solo tienes que ver como tienen los animales expuestos en las ferias.
 

naruto345

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias por vuestras respuestas, estaba preocupado ya que no e podido encontrar a nadie que se aga cargo de ellos.
SALUDOS!!!
 
Arriba