Viaje a Hamm: Muchas fotos

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te refieres dentro de la feria?¿ joder te vuelves loco pensando que no te va a der tiempo a verlo todo, las fotos que he puesto son solo del a sala principal hay tres mas (creo) y verlas todas bien vistas ocupa mucho tiempo sobre todo porq hay gente y porq si te paras a comprar o preguntar por aquello del idioma perdes tiempo, de todos modos si te agobias puedes salir cuando quieras hay un bar dentro y otro fuera (a parte de todo un pueblo por explorar) eso si que alguien se lleve apuntado como leches se dice AGUA SIN GAS porq nen vaya gente
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y con tantos estands no es dificil encontrar lo que buscas si vas a por algo en concreto:confused: me parece ke ahi una sala para venenosos verdad??pero si vas por ejemplo a por una lampro en particular o algo si d una fase especial...

salu2
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
En la entrada te dan un librito,con los nombres de los criadores y los puestos, no sé si vienen tambien los animales.
De todas formas quien busca algo concreto suele mirar en la web oficial y preguntar , incluso muchos quedan en la misma feria, para la compra.
Es cuestion de organizarse.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A si? Pues así es mucho más fácil...No sabia eso Demonya, así se sabe con más seguridad lo que vas a encontrar más o menos...

Bueno si teneis fotos de animales que aún no habeis puesto no os lo penseis más!! (animales de Hamm claro)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Y cuanto dura la feria? Es decir cuanto tiempo se tiene los que van en autobus para ver y comprar bichos, porque con lo grande que es eso necesitas tiempo para no andar estresado..... bueno ya nos contareis.


Lamia, AGUA SIN GAS , se pide asi: One Beer Please ;). Seguro que te entienden, no te asustes si el agua de Alemania es diferente a la de aqui, es mas, el agua de alemania se parece mucho a nuestra cerveza ;).


Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Como dice Demonya te dan un librito, pero no con los animales, de todas formas, y al menos en mi caso, menos ai buscas a alguien concreto alli te vuelves loco y pasas del libro,jeje,mal hecho...

Buf, yo vi estas fotos antes de ir y tengo que apuntar que es mas grande de loq ue parece por que yo cuando llegué aluciné.

Como dice lamia tiene a parte unas cuantas salas mas.

1saludo!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues los que vamos en bus, tenemos el mismo tiempo que el resto de los que van a la feria a excepcion de los propios criadores que entran antes para preparar sus puestos y animales.
La feria creo que abria a las 9 de la mañana, pero desde mucho antes, hay una gigantesca cola de alemanes principalmente, y termina "supuestamente" sobre las 16 horas. Digo lo de supuestamente, porque suelen dejar más tiempo.
Así que dispones de casi 7 horas de locura en busca de los reptiles.
Las salas son grandisimas, pero siempre nos encontrbamos la peña del bus en ella, o somos muy cantosos o cada vez somos más,jejejejeje.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues 7 horas no me parecen muchas, no estaria mal que fuese dos dias, los que llegan de ese viaje en autobus medio muertos ( lo digo por las horas), y tener que meterte 7 horas de el tiron por alli dando vueltas, tiene que ser cansadisimo, pero bueno es lo que hay, desde luego pienso que lo mejor es ir con las ideas claras,por que imagino que alli te deben surgir muchas dudas, tipo: ¡ coño, que bicho mas majete, ¿pillo una parejita? !, madre, yo alli me vuelvo loco,jajaajajaj.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, es como si fueras un niño en una tienda de golosinas, no sabes, donde mirar, todo está lleno de cosas que te gustan y no sabes que elegir con el presupuesto que llevas.
Lo ideal es llevar las ideas claras, y algo de presupuesto extra por si ves algo "no previsto". (que es lo más probable).

Por lo demás el cansancio desaparece por arte de magia, hasta que sales del recinto y te entra un bajon,jejejejeje, pero contento porque ya tienes lo que buscabas ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo creo que el viaje no se hace en ningún momento pesado... Es más, cansados no llegamos por lo que dice Demonya, los nervios y las ganas de encontrar y comprar lo que buscas hacen que ni te enteres... Es a la salida, una vez pasados los nervios, los empujones y apretones y las 7 horas de ir arriba y abajo, cuando lo notas... jejejeje

Pero vamos, esta sensación es la misma con y sin bus... Después de estar siete horas en una feria como esa busca que te busca, dudo que nadie termine agotado... jejejejeje

Yo le recomiendo a todo el mundo ir al menos una vez... No creo que nadie se arrepienta... Es más, muchos seguro que repetís ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo le recomiendo a todo el mundo ir al menos una vez... No creo que nadie se arrepienta...

Yo todavia no he ido, pero me aventuro a dar un consejo,

SI VAIS, IR CON PASTA ,PORQUE SINO,SI QUE OS ARREPENTIREIS PERO BIEN !!!!! ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Ahí discrepo contigo herpepableras, ya que son unos cuantos los que van a curiosear o a conocer a gente con la que charla sobre reptiles, es como una kedada, con fines de conseguir ejemplares, pero puede que alguno no lo encuentre pero aun así repite.
La feria en sí es algo que no se ve muy a menudo y que por desgracia tardaremos muchos años de encontrar una así en españa.

Así que algunos van a conocer a la gente y la feria, y si surge una buena compra perfecto, aunque son la minoria, tambien los hay.

La cuestión es ir pasarlo bien, y si encima consigues lo que buscas y a buen precio (que es lo que sucede la mayoria de las veces) pues GENIAL!!! ;)
Y lleves el dinero que lleves siempre te falta, para todos los ejemplares que te gustaria traerte ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Ya demonya, he sabido de gente que simplemente, como quien dice solo "a ido a por grillos", pero yo creo que en mi caso, si no me traigo nada, tendria una cara de gilipollas que no me la quito en todo el viaje de vuelta.

Mas siete horas de feria y fustración sabiendo que se mira, pero no se compra (aunque muchos tienen precios prohibitivos y lo tienes asumidos, otros....... ya sabes)

Y lleves el dinero que lleves siempre te falta, para todos los ejemplares que te gustaria
Aqui te doy la razón!

Parezco muy drastico con lo de la pasta, pues he de decir, que con 300 euros limpios para gastar, ya me animaria a ir, porque se que me traeria algun boido muy interesante!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues me estais poniendo los dientes muy muyyyyyy largos, de momento, y mientras mi economía no de para más me tendré que conformar con mirar vuestras fotos y leer vuestros comentarios ...

Algún año de estos ... o_O

Txurri
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;)
 

Adjuntos

  • DSC03205.JPG
    DSC03205.JPG
    110,1 KB · Visitas: 805

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fotos de nates de entrar cuando esperabamos impacientes rodeados de alemanes :D
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,lo del cansancio es cierto,desaparece, y la vuelta....todo es mas tranquilitos,jaja.Hay anecdotas wapas, alli en laferia estabamos Carlos_vicente y yo hablando con una vendedora en ingles y la verdadesque no nosentendimos mubien,jeje,cuando derrepente salio un chaval español a echarnos un cable con el idioma,jeje,es gratificante encontrar gente de españa.

1saludo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Una pregunta, hay que ir con bastante cuidado con la cartera cierto? A ver si la gente se suele llebar de 500 a 1000 euros y más....eso es una tentación muy muy grande, porqué tu estás solo para los bichos con 1000 euritos en el bolsillo....hay que ir con la mano en el bolsillo todo el rato....llebarla en un sitio muy muy escondida....o cómo?
 
Arriba