Viaje a Hamm: Muchas fotos

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues supongo que habra de todo como en todos sitios, las veces que yo he ido, nunca ha pasado nada de hurtos, claro que con tanto comprar, la cartera practicamente se lleva en la mano, y bueno sólo solo no vas, se suele ir en grupitos de 3 o 4 personas, yo estaba mas preocupada porque fuesen a quitarme los animales que por la cartera ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola City!

Pues hombre, piensa una cosa... TODO el mundo en la feria está en tu misma situación... jejejeje Porque no sólo vas a comprar tu... jejejejeje Y los que venden? Pues lo mismo de lo mismo... Dentro de la feria hay personal de seguridad, que puedo asegurarte que imponen, no como aquí que ves cada uno que pa qué te cuento.. jejejeje

De todas formas, todo es cuestión de discreción... Si cada vez que vas a comprar algo, sacas TODO el dinero, pues hombre, siempre puede quedarse con la copla algún listo...

Yo lo que hago es que llevo "calderilla" en el bolsillo para los gastos durante el viaje (comidas, picoteos, cafés, cervezas, etc...). Lo importante, lo llevo bien guardadito hasta la feria... Por cierto, nunca dejes ese dinero en una bolsa o similar... Menos en una que no tengas siempre contigo...

De todos los viajes en bus que hemos hecho, sólo en uno tuvimos que lamentar un robo... Y fíjate tú por donde, fue estando en España... Así que tranquilo, una vez salgamos de España, puedes estar tranquilo... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok muchísimas gracias, pues me alivia saber que se va en grupitos de 3 o 4, porqué con el colega que voi le van más las serpientes creo y yo únicamente voi a pillar geckos...así que Luises...espero ir con vosotros... :mad:

Es muy cierto lo que dices, a los vendedores les tiene qe interesar que tengamos el dinero jeje....no lo habia pensado, pues muchas gracias a los dos!!!

Un saludo!!!!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dioooooooooooooooooooooooooooooooos yo kiero IRMEEEE CON FAUNA ALLI!!!!!!!!!!!!!! :eek: VA ME DA = DENTRO DE UNOS AÑUKOS IRE :cool: :D ;) CN EL BASILIK A CONOCER PEÑA Y A COMPRAR BICHOOSSSS
sALUDOS
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo solo queiro decir que CON LA DE SEGURIDAD QUE HAY EN ESE SITO no creo que nadie robe, al menso no se te ocurrira intentar pillar un bicho de gratis porq te parten las piernas jejeje no en serio yo no vi ningun robo ni conozco a nadie que lo haya vivido de todos modos y volviendo al tema de antes, decir que con 7 horas a mi me parece suficiente porq la gente entra tan a la desesperada que compra bastante rapido las cosas que tienes calras que quieres primero las fichas comparas lor precios y compras (siempre ves algo a ultima hora y te cagas en la madre q....) de todos modos yo creo que despues de comer aqello se despeja mucho y puedes mirar mas tranquilo regatear mejor y nuza ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si pero...te da tiempo en comparar precios en 7 horas sabiendo que alomejor cuando vuelvas ya no estarán....? Yo veo un racho por 40 voi a dos más y los veo a 45 y es más chulo el otro, y cuando vuelvo ya ha pasado Luis por ahí, entonces ajo y agua....jaja, creo que si hubiera un par de horitas más, la gente iria un poco más tranquila....pero bueno, siempre hay el riesgo este que acabo de comentar, hay que ir rápido o te los pillan otros.... :mad:

Que ganas que tengo de que llegue....en fin, a esperar.

Un saludo!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
City, los ejemplares "normalitos" no se agotan tan facilemente, y a medida que el dí a avanza los precios bajan, ahora si buscas algo excepcional, lo mejor es no pensarselo mucho, porque el que no corre vuela ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Los precios bajan?? Bueno entonces lo de dejarse siempre algo de pasta va bene...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, los precios bajan y bastante sobretodo los ingleses, para no tener que llevarse ningún animal de vuelta. (claro, sólo de los animales más corrientitos o que más abundan allí)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Jejejejejeje que bueno Fasmid, la loca de los Uroplatus era maja la chica, seguro que mucho mas si hubiesemos entendido algo, pero bueno desde aqui dar las gracias a Ernesto que aparecio como de la nada y nos salvo el cuello, lastima que luego entre tanta gente nos perdiesemos y no lo volviesemos a ver, pero lo mejor era esuchar a Luis con el telefono jajajajajajajajaja "Into the Mersedes Vito"

El que no haya ido, que no se lo piese mas, el caso es ir, SEA COMO SEA (que nos lo digan a nosotros jejejejejeje). Poquita gente se arrepiente.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues yo pienso apuntarme, si no ocurre nada, a buscar algunos eubles así guapos (creo que ya lo sabeis todos en el foro, que soy muy pesao, jejeje) y seguramente un Ceratophrys cornuta, si es que tienen esta especie en Hamm. Pero hay algo que me preocupa. Yo tengo pensado comprarme también accesorios, ya que tengo entendido que allí son baratísimos, e incluso puede que llevara dos o tres terrarios (los glass terrariums de Exo Terra me tienen loco...). Si compro esas cosa, se puede dejar en algún sitio tipo taquillas, o hay carritos o algo, o tendría que llevarlo encima las siete horas que dura la feria? Lo digo por que llevar dos geckos y un sapo vale, pero eso más 3 o 4 terrarios, bombillas, esterillas, sustratos... lo veo jodidísimo. A ver que me decís al respecto.

Pues bueno, ya sabeis, uno más que se apunta, a ver si no ocurre nada y mm fundo el sueldo de un mes en Hamm con vosotros, jejeje (Por cierto, me acoplaré a alguien que vaya a por cosas parecidas a las mías, eubles y eso, y que sepa inglés pa regatear, jejeje, que yo pal idioma estoy inútil perdío).
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Juanjo!

La verdad es que los precios en material son de risa, comparados con los de aquí, al menos de normal...

En la sala principal, la de la entrada, tienes una especie de taquillas en las que puedes ir dejando todo lo que no quieras llevar contigo. Por otro lado, también puedes dejárselo al vendedor en su stand y recogerlo tras la feria o antes de que él recoja y se vaya (hay muchos que acaban de venderlo todo antes de que termine la feria y se van entonces...).

Yo, prefiero la consigna, la verdad. Así te evitas que alguien venda por error algo que ya le has comprado... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hace poco vendian carritos plegables en el plus, a un buen precio creo que unos 12 euros, ideales para llevartelos plegados en la mochila y de vuelta para transportar cosillas. De todas formas hay siempre en Leroy merlin, algo más caros unos 40 euros.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Demonya..al final n se si encontrare algun amiguillo para ir..pero weno ya me las apañare..bueno y que animales on los mas corrientitos??un saludo.Muxas thanks.un bes :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Pablo!

De Valencia vamos muchos, así que no te preocupes que entre amigos fijo que vas... Y si no son de Valencia, puedes estar tranquilo, que la familia reptilera es grande y buena gente, sean de donde sean ;)

Hombre, lo más común en la feria es lo más común de aquí también. Dicho de otra forma: te vas a cansar de ver eublepharis, lampros, dendrobates, pogonas, calyptratus... A precios de escándalo, la mayoría de ellos... Ahora bien, como todo, hay que saber buscar y comprar... En el caso de estas especies, si buscas algún ejemplar de lo más común, tómatelo con calma (al final de la feria aún quedará gente vendiendo de éstos...). Compara precios, estado de los animales,... Y escoge aquel cuya relación precio calidad te parezca mejor ;)

La primera feria no te da tiempo a apreciarla... Son simplemente carreras arriba y abajo... jejejejejeje Eso sí, pasadas unas cuantas ediciones, las cosas ya las vas viendo con más calma... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno peña, ya me dejais algo más tranquilo... Pero en esas taquillas , ¿cabrían los terrarios de Exo Terra? Yo querría el modelo de 45 x 45 x 45 (compraría dos o tres). Aparte las bombillas, esterillas, sustratos, presas vivas, los animales... ¿Cabría todo eso en una taquilla de esas? Por cierto, supongo que ya habreis leído mis mensajes, pero como nadie contesta, pues los pregunto aquí. ¿En Hamm tienen Ceratophrys cornuta? Es una especie que me interesa mucho y que en España es imposible de conseguir. A ver si me contestais por aquí.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Muxas gracias Luis ;) Ya toy seguro de que ire!Cuant vale el precio orientativo del viaje?Donde me tengo que acercar aqui en valencia?Ya me cuentas cuando puedas.Si te parece me agregas y hablamos ok?

Venga un saludillooo :)
 
K

krix1000

Guest
;) habeis ido a una feria de reptiles y solo sacais fotos de las instalaciones y los animales ke mal leche teneis :confused:
 
M

mefis

Guest
En el titulo pone muchas fotos y hay cuatro contadas, mu mal eh, :( aver si ponemos mas que hay ganas de ver animalitos no animalones jaja la gente ya la veo en la calle, un saludo ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Este post es de hace un año y medio,
cuando uno va a una feria despues de tantos kilometros, va a disfrutar de la feria y normalmente se olvida de hacer fotos, a eso le sumas que dentro está prohibido y si te pillan te hechan, pues hasta que no haces tus compras que suele tardar pues no haces fotos.
Así que la mayoria son de la peña descansando despues de unas freneticas compras.
 
Arriba