Viaje a Hamm: Muchas fotos

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
esta prohibido hacer fotos? >:D >:D >:D :eek: :eek: :eek: y te hechan:confused:'
joder y yo que tenia pensado ir a hacer fotos a diestro y siniestro......pfffffff
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hay que pedir permiso a quien se las hace, si al que se las estas haciendo (un stand cualquiera) se queja, te hechan de la feria.
Por eso es mejor pillar todos los bichos y despues cuando estas desahogado y sin problemas, haz las fotos que quieras si te hechan ya tienes tus bichos.
 
I

iñakireptiles

Guest
¿Pero vais a poner más o no?
Nada malo eh! sólo que tengo ganas de ver fotos, muchas fotos, para pasar el tiempo muerto...
A ver si me podeis hacer un favor y darme enlaces para ver fotillos de exóticos.!!! :)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eso are demonya , hacer las compras y despues artarme de hacer fotos , no me recorro un monton de kilometros para que despues te despiertes y lo recuerdes todo como un sueño... ...nose , pero aunque me echen , tras pillar los bichos are mil fotos ;) ;)

Un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tampoco te traumatices, es decir,hazlo con precaución, y si tienes que preguntar preguntas, pero lo normal es qu eno te suelan decir nada, yo eche unas cuantas fotos y no paso nada, ten en cuenta, que con la d egente que habra alli es dificil controlarlo. Un saludo y pasarlo bien!!!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no se puede decir que echase muchas fotos, porque vas a lo que vas y cuando estás más relajado ( que debe ser cuando cierra la expo ), te puedes dedicar a echar fotos y ver otros stands que en un principio, por lo que sea, no son preferentes en tu lista de prioridades.
Lo que sí es cierto es que cuando iba a echar una foto a un animal o stand, o bien lo preguntaba en inglés, o bien, método internacional, saco la cámara y señalo la presa. Ninguno me dijo que no, y para qué jugartela, con un poquito de educación se abren puertas.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Claro que si , lo de antes lo decia un poco en tono de coña , pillar los bicho y cuando estes mas tranquilo y menos agoviado pues ir haciendo fotos siempre haciendo como dice GUTIO + kbixaksoy el metodo internacional de sacar el arma y señalar la presa , por que lo mio desde luego el ingles no lo es , o sino que se lo digan a los que me estan ayudando con las traducciones para negociar con los "yankis"  ;) ;) ;)

Bueno un saludo y que porfavor , no os echen!!! ;)

Pedro.
 
Arriba