Viaje a Houten

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Enga maguito, ya veras como se pone bien, eso son achakes de la edad, un saludo y ya nos diras, taluego!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Este mensaje data de diciembre? ¿O se refiere a la feria de marzo? Si es de dicimebre no hace falta que pregunteis por mackros, porque no habían, ya que yo también fui.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vamos este finde....
La feria es el Domingo dia 19.
Informaremos a la vuelta de los "bixos"....
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno....
Ya regrese, y la verdad, MAS QUE DECEPCIONADO. Ignoro como ha ido en Houten a nivel de bixos, pero en Houten, por lo menos lo que iba buscando, como que na de na....
Habia el especial 10º aniversario, una exposicion-concurso de gatos, que la verdad, fue una flipada, una de roedores, pero como que na de na, excepto vulgaris hamsters, conejos y demas, pero de roedores guapos, como los siameses, enanos, de colores, o dems, NI UNO VI. Solamente algun lironcito, y una rata gigante, que me pidieron 100 euripedos.
De todas maneras, el consuelo que me queda, es que pasamos un finde de lo mejor, hicimos turismo por todos los "locales" guapos (menos el barrio rojo, malpensados), y me baje una pareja (teoricamente) de Elegans, ams que guapas, algun reptil, mantis y una ranita....
Por lo demas, na de na...Aunque me queda el consuelo de que en Hamm, una persona que fue a las dos, habia +/- lo mismo, es decir, muy poca cosa.
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo que si fue un "flipe" es que delante nuestro, pagaron, apoquinaron, soltaron, dieron:
14.500 euros
Si, Catorce mil quinientos euros
por una piton de estas "raras"....
Como para que despues no coma....
Billete sobre billete....
Carlos & MAguito
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hombre Carlos,

A las dos en Hamm no tienen que quedar ni las mesas... jejejejeje

Respecto a las ratas de cien euros que viste, también había un par en Hamm... Yo pensé que eran gatos disfrazados, pero no... :eek:

Un saludo,

Luis Casasús
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
no, si a las 2 tambien empezaron a recoger...Pero por poner un ejemplo, si habian camaleones, y en especial "raros" y flipantes, pero por contra, pogonitas, no vi mas que unas 4 mesas, y cuando volvi, no quedaba ni una. De otros animales, la verdad, habian, pero por poner un ejemplo, iba buscando algunos ejemplares de escorpion para un amigo, y como que na de na...O bien adultos, o los tipicos....Cosa que en Hamm, que tambien le hicieron el encargo a otra persona, tampoco los encontraron.
Ignoro el motivo, si es que en Marzo, cosa normal, hay menos animales, pero no se...
Lo que si, y por tonto deje escapar, 4 terrarios de exoterra decorados, de la 2ª medida, no la pequeñita del todo, por 60 euros los 4. De 2ª mano, pero mas que nuevos...Y ya se sabe. Ests cosas, no hay que dejarlas escapar.
Sergi se compro por poner un ejemplo, un terrario NUEVO de 30x25x25 por 8 euros...Y habian mas baratos que en Hamm.
Ignoro si es que es mas economico el material en Holanda que Alemania, pero eso era curioso.
De plantas, habia la tira y mas, y en especial de las carnivoras, a unos precios bastante asequibles.
En fin, a ver en Septiembre.
De todas maneras, un servidor se queda mas con Houten que con Hamm. Mas que todo por la tranquilidad, espacio mas abierto, el local, la gente....Tiene otra atmosfera, de no tantos nervios, y las mesas son mucho mas visibles, al haber dos salas grandotas.
Carlos & MAguito
 
Arriba