Viaje a Peru

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola.
Hola.
El verano pasado realice un viaje a Peru, y como amante de los animales no pude dejar de ir a la selva. Me dirigí hacia Puerto Maldonado, población al sur de Perú que da acceso a los rios Madre de Dios y Tambopata, en el Tambopata esta el parque natural con el mimo nombre.
Esta zona está repleta de Lodges, como cabañas adentradas en la selva donde se ofrece alojamiento, comida excuersiones….
Pues con una pésima cámara de fotos conseguí fotografiar diversos animales sobre todo insectos y algunas aves, los mamíferos como que se ven poco.
Las plantas y colonias de hormigas son otra de las imágenes que mas me gustarón e impactaron y de las cuales hice alguna ampliación.
Espero que os gusten un saludo.
Pd. Solo me permite subir 4 imagenes, ¿como lo hago aparte de con mas post, para subir mas fotos?
 

Adjuntos

  • DSC01409.jpg
    DSC01409.jpg
    919,6 KB · Visitas: 433
  • DSC01480.jpg
    DSC01480.jpg
    349,8 KB · Visitas: 405
  • torre panoramicas.jpg
    torre panoramicas.jpg
    586,5 KB · Visitas: 402
  • 0_41b08_31e4493a_XL.jpg
    0_41b08_31e4493a_XL.jpg
    317,2 KB · Visitas: 422

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Impresionantes imágenes Drizzt81 y espectacular viaje que te marcaste, es una envidia para la mayoría de nosotros el haber podido visitar una selva ecuatorial. No dejes de mostrarnos el resto de fotografías por muchas inclusiones al post que tengas que hacer por favor.

Gracias por compartirlo.
Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si subes las fotos a algun servidor como photobucket, luego puedes poner las.fotos que quieras copiando el codigo que va entre y[/img ].

Un saaludo

Perry
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola.
La verdad que el viaje fue una suerte poder hacerlo, espero repetirlo algún día, porque todo es muy intenso y breve... o_O
Siguiendo las instrucciones de perry, aquí subo unas cuantas mas.
Las fotos de aves, están hechas usando un monocular como teleobjetivo, el ingenio indígena..





































 
Arriba