Viaje a Tailandia (Fotos)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Abro este tema para poner las fotos de mi viaje a Tailandia espero que Torreptil se anime y ponga suyas...
La calidad de las fotos no es la mejor, ya que son escaneadas de reveladas...
1ª: En el Palacio real

Adjuntos

primy

Active Member
Re: Viaje a Tailandia

Flipante Chimy.. aver si nos muestras mas.. k seguro k las sabemos aceptar.

y de animalitos k tb molan.

saludos

primy

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo

7ª: Aquí nos dejo el barco en una pequeña isla desierta un rato y se largo, al principio daba un poco de mal rollo por si se iba de verdad, bueno eso es lo que decia mi mujer, yo creo hasta hubiera disfrutado ;)

Adjuntos

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo

8ª: En unos canales de la zona, aquí vi el primer Varano... bueno el primero y el segundo...

Adjuntos

Rhaco

Active Member

En la ultima :)cool: luego ibas a el Mercado Flotante,no? yo tambien fui hace muchos años, haber si escaneo fotos y las cuelgo, impresionante viaje.

Un Saludo,
Rhaco.

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
11ª: Ultima por hoy... una panoramica cuando ibamos de camino a la famosa playa, donde se rodo la pelicula con el mismo nombre "La playa" de Leonardo di caprio, en las islas Phi Phi

Adjuntos

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Hombre Rhaco, tambien fuiste? pues venga, haz como yo saca todas esas fotos y escanealas, ya sabes donde las tienes que colgar, un saludo.

Albervo

Member
unas fotos wapisimas!!!!!!!! te han faltado los komodiensis jejejeje ( hubiera estao wapo viendo como le hacias foto :mad: )

saludos---------------------------------> albervo

torreptil

Active Member
claro como iban a faltar mis fotos , ppondre una spocas porque tengo mas de 800 ,a si que voy a ir poniendo algunas. por ciero las islas phi phi y la isla de james bon no las vi, asi que cuando vuelva no me las pierdo.
esta es con un guardia del palacio real que el tio no se movia para nada.

Adjuntos

torreptil

Active Member
esta con 2 masajistas despues d ehacerme un gran masaje de 2 horas( como echo de menos esos masajes) :( :( :(

Adjuntos