Viaje a Tailandia (Fotos)

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
otra
 

Adjuntos

  • DSC00731.JPG
    DSC00731.JPG
    52,8 KB · Visitas: 277

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bien veo que os habeis animado, a ver si Rhaco tambien pone algunas de las suyas. Torreptil todas tus fotos muy guapas :D
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenisimas fotos y mejores recuerdos, No os suena el dibujo de el Archivo (591) creo, ese es un dibijo de una foto de Nathional Geografic, no me estraña que comprases un cuadro a esa chica, pinta de muerte.

Yo fui hace cinco o seis años, primero fuimos a Bank Kog y de alli fuimos a Pattaya en la costa, una pena mucha protitucion infantil y no infantil, desde la costa hicimos varias excursiones, tambien estubimos en Palacio Real, en el mercado flotante, en esas barcas con motor de coche,jejeje.

Las fotos las tengo en papel, entonces no tenia digital y no tengo escaner, pero prometo inventar algo, para compartir las fotos.

Tambien nos llevaron a el Restaurante mas alto de Thailandia que es un edifico de mas de cien plantas, que es giratorio y luego puedes bajae en tirolina.....que acojone, yo preferi bajar en un cestillo para dos personas que tambien acojonaba un poco pero menos.

Versicolor, respecto a el tema de el Muai Thai la lucha tipica de allí (creo que se escribe así) a mi me llevaron a un espectaculo, pero era como un Play back,jajaja estaba amañao.jejeje.

Haber que invento con las fotos y cuelgo alguna...

Un Saludo,
Rhaco.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
joder.. respecto a los dibujos d elos mejores k e visto.. alucinantes... seguro k te fue dificil escoger cual traerte.. pq todos son preciosos.


cuando me case.. ya creo k se donde ir.. para seguir aumentando ste post.. aunk debe aun durar unos pocos años.. ;)


Rhaco coge la foto y le vas haciendo fotos con la digital sobre las de papel y luego miras (seleciona el macro, para fotos de cerca y te saldra mejor,,pq el flash no se vera)


saludos y venga msa fotos


PRIMY
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Primy dijo:
Rhaco coge la foto y le vas haciendo fotos con la digital sobre las de papel y luego miras (seleciona el macro, para fotos de cerca y te saldra mejor,,pq el flash no se vera)

En eso habia pensado, como no tengo escaner, voy a probar esta opcion, que creo que nos puede valer, ;).

Saludos,
Rhaco.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si exactamente la tipica lucha de alla se llama muai thai , yo no tube la ocasion de ver ningun combate  pero al lado del hotel que estaba yo en Bangkok , hacian  combates , pero esque estabamos ocupados visitando otras cosas , lo que vi fue una actuacion de muai thai pero se pegaban de broma.y por lo que decills de el dibujo ,si que es el de national geografic , es precioso.
y lo de la prostitucion la verdad que si que es barbara hay muchisima prostitucion en ese pais , sobre todo en Bangkok , pattaya y puket , es una lastima la verdad que hallan xicas que por necesidad tengan que dedicarse a eso.
bueno aqui os pongo un afoto que aunque parezca un barco no lo es , es un restaurante que esta en el triagulo del oro que es donde se junta thailandia, laos y birmania.
 

Adjuntos

  • DSC00578.JPG
    DSC00578.JPG
    59,4 KB · Visitas: 270

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta somos los 4 que fuimos , es en el mercado flotante , si os fijais bajo se ven algunas barcas con frutas , un mercado que si vais teneis que ver.
 

Adjuntos

  • DSC00596.JPG
    DSC00596.JPG
    104 KB · Visitas: 276

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta es de unas escaleras que era para ver un templo, se hacia largo para subir .
 

Adjuntos

  • DSC00609.JPG
    DSC00609.JPG
    114,4 KB · Visitas: 266

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
al bajar de esas escaleras estaba esta niña tan graciosa y guapa pidiendo , no dude en hacerme una foto con ella y darle algo de limosna ya que me dio muchisima lastima. vosotros que hubierais echo? ;) ;)
 

Adjuntos

  • DSC00612.JPG
    DSC00612.JPG
    95,7 KB · Visitas: 273

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta es con una xica , que segun el guia es la mejos pintando sombrillas de papel, esa xica a estado en españa 4 veces representado a su pais .
me pinto esa camisa en 5 minutos, pone torreptil 82 en thailandes y la fecha , aunque para ellos es otro año fijaros 23 /8/2548.
 

Adjuntos

  • DSC00619.JPG
    DSC00619.JPG
    80,9 KB · Visitas: 267

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta es en kantoke palace un restaurante en chian mai que hacen danzas tipicas de alla estaba muy bien, y se come que te cagas.
 

Adjuntos

  • DSC00634.JPG
    DSC00634.JPG
    81,3 KB · Visitas: 270

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta es de otra cabaña que me gusto muchisimo
 

Adjuntos

  • DSC00668.JPG
    DSC00668.JPG
    115,7 KB · Visitas: 288

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta es de las balsas de bambu , estubo bastante bien , bajas por un rio por medio d ela selva( ahora no me acuerdo de como se llamaba el rio) es divertido y los paisajes que ves son estupendos.
 

Adjuntos

  • DSC00669.JPG
    DSC00669.JPG
    113,7 KB · Visitas: 266

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Y no visteis Pies Grandes? Nosotros vimos en Pattaya un espectaculo de pies grandes que hasta que no termino no nos lo dijeron, y no te das ni cuenta....jijijiji.

Buena cultura la Budista, ellos creen en la reencarnacion en cualquier vida animal, por lo que respetan a todo ser viviente como si de personas se tratasen, claro esta y por desgracia no lo hace así todo el mundo....


Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.; Otro dia hablamos de esa manga y esa pierna Torreptil! Guapisimos tatuajes!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que wapo hemos estado en los mismos sitios, que recuerdos de thailandia, el mercado flotante, el mercado del domingo, thailandia en si es el paraiso, no falta nada.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si que es verdad Rhaco que la cultura budista es muy interesante , van descalzos para no matar ni auna hormiga nos dijo el guia,.
y lo d elos tatuajes, esque me molan mogollon, el de la pierna es de fantasia con duendes buenos y malos, hadas, setas con caras , arboelrs con caras, muy guapo aunque en las fotos no se aprecia igualq en directo, el del brazo si que es alucinante y lleva un curro bestial, cuando lo termine colgare alguna foto es todo el brazo textura de reptil, como la serpiente coral , y luego hay mogollon de reptiles encima de la piel, hay una cabeza de iguana alucinante , una piton viridis, un camaleon,agalychnis callidryas, luegho hay caras impresionantes , va un geko tokay sobre una piedra , es un tatuaje realista , me lo esta haciendo el mejor en relalismo de valencia, si te molan los tatuajes , cuando veas mi manga vas a alucinar, cuando estube en expoterraria en barcelona la gente me hacia mogollon d efotos al brazo.
a ver si algun dia lo ves en dirtecto. 1 saludo
bueno voy aponer algunas fotos mas del viaje, esta es yo con una mujer de la tribu jirafa.
 

Adjuntos

  • DSC00692.JPG
    DSC00692.JPG
    104,7 KB · Visitas: 223
Arriba