Viaje a Tailandia (Fotos)

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
esta es yo con una niña jirafa.( pobrecilla ya con los aros)
 

Adjuntos

  • DSC00701.JPG
    DSC00701.JPG
    102,3 KB · Visitas: 281

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y esta es de una vieja d ela tribu kayah, pedazo orejas tiene.
yo tambien las tengo dilatadas, pero no tanto yo 16 milimetros.
 

Adjuntos

  • DSC00713.JPG
    DSC00713.JPG
    69,8 KB · Visitas: 268

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mira yo dandole a una niña una pastilla de jabon, esque el guia nos dijo que lo cogieramos del hotel y los dieramos en las tribus , asi tienen para lavarse y s eponen super contentos cuando se las das. si te fijas se me ven las dilataciones de las orjas y algo del tatu del brazo, la agalychnis callidryas sobre una mascara azteka.
 

Adjuntos

  • DSC00804.JPG
    DSC00804.JPG
    100 KB · Visitas: 274

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
bueno, bueno, BUENOOOO !!!!!

jajajaja, pero que pedazo de sinverguenzas!!!!

No sabeis la envidia que me dais! Un año intente ir y hacer una ruta que tengo pensado por thai e indonesia,durante 4 meses estuve preparandolo y al final en la vispera por un error de internet mio me quede sin vuelo y tuve que cambiar de destino.

Espero poder ir a patearlo y a destripar el pais buscando bichos algun año de estos (si dios quiere claro!)
De momento me tengo que conformar con una escala guarra en bangkok durante algunas horas llendo a otro destino >:D

Rhaco, no te hagas de rogar mamoncete, deleitanos tu tambien un poquito coño! que tu tienes mucho mundo en la "saca!!!!"que por aqui la gente no lo sabe pero aqui el amigo se ha pateado mucho mundo, venga, unas fotitos , que no se diga! ;)

Durante todo el tiempo que llevo en el foro he intentado arrancaros alguna foto de viajes, por fin lo consigo! jejeje, animo a todo el mundo a colgar unas fotitos y ponernos los dientes largos, no solo de este bonito pais, sino del que sea!


Y ya si me sacais las fotos a los bichos que habeis visto en libertad, esto seria la leche!

Chimi, torreptil, enhorabuena por el viaje, eso ya no os lo quita nadie!

1 saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pablo, que pasa,que tal? Pues como creo que sabes ya se me termino el chollo, a partir de ahora si me voy de viaje es previo pago >:D , lo que cuenta Pablo, es porque en la empresa en la que trabajo nos "priman" si llegamos a nuestros objetivos dandonos un viaje, un buen viaje, pero lamenteblemente y por "ajustes economicos" nos retiraron estas primas :(, una pena, porque Viajar es bonito, pero imaginaros viajar GRATIS ;).

Prometo colgar unas fotos de algunos viajes, pero una vez pasadas las fiestas, que ando de verbena en verbena ;), tendre que hacer un colage de fotos y tirar una con la digital, porque no tengo escaner >:D.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Torreptil, yo de momento me he plantado, bueno no, me tengo que tatuar una foto de mi perro Henuk (un Alaska Malamute,que sacrificamos con 12 años el 7 de Enero de 2.005 ), ese tatuaje me lo hara Rober Hernandez ¿te suena?, yo llevo los dos hombros un Taitiano en una pierna, y un Indio en la chepa ;), eso lo dejamos pendiente para otro post,ok?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya pedazo de viaje y fotos...

Chimi y Rhaco sois unicos dando envidia..pero no de la buena.. de LA MALA!!!!!!!!!!!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues por ejemplo en el penultimo viaje que me dí, fue a Sudafrica, fuimos a johannesburgo,pretoria y en Cape Town (Ciudad del Cabo), aquí organizaron una excursion para ver el famoso Tiburon Blanco, pero no estab cubierto por el viaje y habia que pagarlo aparte, yo no fui, no por el dinero (pedian 15.000 pelas), el tema era que ademas de cobrarte los 15 papeles, no te aseguraban que los vieses, te tenias que levantar a las 4 de la mañana (coño a esa hora todavia no me habia acostado ;)) y encima te perdias las excursiones previstas en ese dia......pues lo que fueron, los vieron, y vinieron flipados, ahora me arrepiento de no haberlo echo, era una ocasion unica....no creo que vuelva a tener esa oportunidad..... una pena, tener en cuenta este destino (South Africa), porque tambien es para fliparlo....

Un Saludo,
Rhaco.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
claro rhaco , claro que se quien es rober hernandez , uno de los mejores tatuadores en realismo. es polaco y vive en madrid, mi amigo el que me tatua a mi lleva algunos de el y son alucinantes. los que llevas te los a echo el?.
1 saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tenemos amigos en comun, de momento no llevo nada de el, pero el siguiente y ultimo lo hara él. Haber si en otro post hablamos de este tema.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Sigo con algunas fotos mas:

El Hotel de Bangkok (Me hubiera quedado a vivir en el sin pensarlo, jeje...)
 

Adjuntos

  • thai12.jpg
    thai12.jpg
    95,5 KB · Visitas: 235

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Las islas Phi Phi... que son 2... esta es la desierta, donde se rodo la pelicula de La Playa...
 

Adjuntos

  • thai13.jpg
    thai13.jpg
    62,6 KB · Visitas: 236

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Y esta dandome un bañito en la famosa playa... bajo os pongo una panoramica de la isla para que veais como era y donde me estaba bañando... impresionante.
 

Adjuntos

  • thai14.jpg
    thai14.jpg
    75,4 KB · Visitas: 227
  • thai16.jpg
    thai16.jpg
    12,3 KB · Visitas: 210

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Joder que envidia que dais!! La lista de sitios para visitar va subiendo cada vez mas....
Chimi, ese sitio es espectacular!! por cierto en esa ultima foto parece que os hayais meado... jajajja :)

salu2!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
joder con las pipi!
Las 2 ultimas fotos alucinantes!

Nada de submarinismo:confused:??

Oye, y no habeis estado por el otro lado?

Ko samui, ko panghan, etc etc lo digo por la fullmoon party.

En internet te llo pintan un festival "rave" en la playa genial, con la luna enorme sobre tu cabeza, pero me han contado que no es exactamente asi.

Habeis echo algo de selva? a mi esque me encanta! me siento "casi" como en casa!

Envidia hasta decir basta! jajajajaj

1 saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ por cuanto sale un viajecito como ese ? ¿ que duracion tenia ? ¿que lugares visitasteis ?

estoy buscando un viajecitoa thailandia para este año y no tengo ni idea de que se visita o cuanto cuesta

gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
drac17 dijo:
Joder que envidia que dais!! La lista de sitios para visitar va subiendo cada vez mas....
Chimi, ese sitio es espectacular!! por cierto en esa ultima foto parece que os hayais meado... jajajja :)

salu2!

Hola de nuevo,
La verdad que si que se ve algo rara de color despues de haberla escaneado, o a lo mejor es que si se me escapo algo,  ;)

HERPEPABLERAS dijo:
Nada de submarinismo:confused:??

Oye, y no habeis estado por el otro lado?

Ko samui, ko panghan, etc etc lo digo por la fullmoon party.

En internet te llo pintan un festival "rave" en la playa genial, con la luna enorme sobre tu cabeza, pero me han contado que no es exactamente asi.

Habeis echo algo de selva? a mi esque me encanta! me siento "casi" como en casa!

Submarinismo submarinismo no hice, lo que hicimos mucho snorkel (no se si se llama asi) vamos sin bombona, pero es una pasada, peces por todos lados, morenas vi alguna (rubias tambien, jeje...) hasta vi una serpiente marina.
Por el otro lado yo no fui, yo hice Bangkok, Phuket y Phi Phi island.
Y en cuanto a selva menos de la que quisiera, ya que ir con la mujer no es lo mismo que ir con amigos con la misma afición, seguro que nuestro amigo Torreptil si hizo bastante selva.

bricoterrario dijo:
¿ por cuanto sale un viajecito como ese ? ¿ que duracion tenia ? ¿que lugares visitasteis ?

estoy buscando un viajecitoa thailandia para este año y no tengo ni idea de que se visita o cuanto cuesta 

Yo creo que pague unas 700mil de las de antes, viaje para dos, eso si tengo claro que si voy alguna vez más, que espero que si, pago el vuelo y listo y luego alli te buscas la vida y te sale por menos de la mitad de la mitad...
Os dejo una fotillo más...
 

Adjuntos

  • thai15.jpg
    thai15.jpg
    97,2 KB · Visitas: 256

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Aunque yo no page el viaje, la empresa si me dio un certificado de retenciones, par la declarcion de la renta (Bienes en Especies), y segun la empresa nuestro viaje costo 600.000 calas, pero de esto hace al menos 4 o 5 años.

Yo tampoco fui de viaje por la selva, ademas que todo estaba todas las escursiones contratadas, los dias que te dejaban libres los aprovechabas para ir de compras y demas, ademas que tambien fui con la contraria.

Mas fotillos salaos!

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Chimi esa foto aerea de la Isla ¿como la hicistes? cojonudisisisima.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jeje... esa es de internet, solo era para que vierais como era la bahia de dentro de la isla, aunque para mejorar el viaje aun mas no hubiera estado mal una vuelta en helicoptero y hacer unas fotos como esas :)
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo tambien voy a colaborar y os voy a poner alguna foto de Thailandia, en esta estoy con un colega que quede para cenar........... el tio no vino, me toco comerme a mi la cena solo, casi reviento ;) ;)
 

Adjuntos

  • indonesia1 052.jpg
    indonesia1 052.jpg
    108,6 KB · Visitas: 235
  • indonesia1 069.JPG
    indonesia1 069.JPG
    68,2 KB · Visitas: 227

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
:D :D creo que pedi demasiado....... :D
 

Adjuntos

  • indonesia1 070.JPG
    indonesia1 070.JPG
    58,6 KB · Visitas: 223
Arriba