La futura generación de Reptileros: Fotos de nuestros hijos

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
todos preciosos pero chimi preparate que el tuyo tiene una cara de trasto que pa que,pero vamos que se puede esperar con padres como nosotroooos,na buenoooooo.saludos y cuidadin con la microfaunaaaa,que son el futurooooo
 
M

Morgul

Guest
cuales son las medidas de tupper que aconsejas pa mantener uno de esos:confused:

:D(que animal)

algun dia me tocara criar morgulillos y enseñarles lo bueno de la vida a;)
felicidades por los niños a todos
sin menospreciar a los demas , la niña de Roberto en esa foto esta para comersela ..... completamente adorable.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues para la mia te vale un tuper pequeñito, eso si la ampliacion es por semanas. En esa foto esta adorable, pero cuando a las 2 de la mañana me toca cambiarla el pañal y darle la toma me planteo durante 1 segundo la que lie por 5 minutos de tonteria. Pero al segundo siguiente se te pasa y te sonries.

Yo creo que en esta vida el tener un niño te cambia la forma de ser y empiezas a darte cuenta que lo unico que realmente importa es el bienestar de los tuyos, y sacrificas cosas que creiste que nunca lo harias.

Un Abrazo.

P.D. Chimi ten cuidado con Alex que me parece que el que te pincha las mangueras de las ratas es el.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Hola a todos, pues ya que habeis abierto el tema os pongo a mi "bichillo" tiene 15 meses y se llama Paula es de la especie humana... :)
un saludo.
 

Adjuntos

  • 20.4.08 004.JPG
    20.4.08 004.JPG
    132,7 KB · Visitas: 141

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hay Ferran Hay. Inculcando el gusto por los bichos desde pequeñita. jejejejeje Yo a la mia en cuanto pueda la pongo a reponer pienso en las jaulas de los ratones.

Saludos.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Otra que viene en camino, mi sobrina. La voy a pillar desde chiquitaja para que no me la corrompan...seremos las dos bicheras de la familia a":cool:

Le faltan 4 semanas :rolleyes:

(Enhorabuena a todos por esos canij@s)
 

Adjuntos

  • Sabela_.jpg
    Sabela_.jpg
    109,9 KB · Visitas: 99

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, cada dia aumenta mis ganas de tener un hijo, jejeje, pero aun me queda para llegar a vuestra edad :D :D :D :D :D, saludos y menudas cositas mas adorables!
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
pues si yo por lo menos si los tengo, pero vamos los llevo muy bien y no me arrepiento de nada de lo vivido en el pasado.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues ahi van los mios y yo tengo 25 añitos ;)
 

Adjuntos

  • IMG_1335.jpg
    IMG_1335.jpg
    134,8 KB · Visitas: 137
  • IMG_1333.jpg
    IMG_1333.jpg
    85 KB · Visitas: 150

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Joder Nicolas me acabas de deprimir para todo el dia. Tio que no somos tan viejos..... :cool: :cool: La Leche......
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
:D :D :D :D :D :D :D :D no lo hacía con esa intencion, joer,jejejeje. Aqui la edad media del foro, así a ojo es de 30 años, o sea, que los que esteis cerca no os deprimais joer, como tu Roberto!!!!!!! jaja, un saludo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
montypython® dijo:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, jodo, que años tienen:confused:



PD: Vaya ojos!


:D :D pues el niño tiene 3 años y la niña 18 meses. El niño ha salido a la familia de mi mujer y la niña a la mia (aunque yo soy el patito feo a:mad: :D :D )
 
Arriba