La futura generación de Reptileros: Fotos de nuestros hijos

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchisimas felicidades Cubensis!! La verdad es q tener un hijo tiene que ser lo mas bonito del mundo. Yo se que el dia mas feliz de mi vida sera cuando tenga uno... a;). Sin duda son los bichos mas caros y mas exigentes del mercado :D :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues una más para la familia reptilera, como tiene que ser ;). Eso sí, a esta, cuando sea mayor, grillos los que quieras, pero moscones ni uno, eh? jejejeje

Un saludo y enhorabuena, papá a;) jejejeje

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
Tiene gracia verlos tan peqeños y cogiendo bichos sin miedo ninguno,,, cosa q alo mejor mas de un adulto de pelo en pecho saldría corriendo jiji

Yo tbien creo q es muy bueno el contacto animal para el crecimiento y formación delos niños... ademas d q indirectamnete se estan forjando algunos valores buenos

saludos
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
muchas gracias,sin duda es lo mas emocionante y bonito que te puede pasar.yo tambien pienso que para ellos el que convivan con animales es beneficioso.Siempre que no sean los moscones que nos comenta amyae, :D.
saludos
 
M

MoNi

Guest
Yo tambien me uno a las felicitaciones...vaya peques mas majos. Seguid seguid que hay que mantener la especie reptilera jeje :D

un saludo
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
de nuevo gracias,hay que mantener a nuevas generaciones de bicheros y heavytrones :D :D,de los ultimos tambien hay unos cuantos por aqui,la pobre la que le ha caido encima, a;)
saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No habia visto este post ;)
Q suerte q teneis todos :D :D
La verdad es q a mi siempre me han gustado los niños :D
Lastimo q solo tnga 14 años no?? jeje
Pq sino traemos nosotros a mas bixeros, quien lo hara? ;) ;)
Weno aunque la mayoria somos algo raros..
De donde sacamos esos gustos, si no nos han enseñao de pequeños q no les hemos de tener miedo?
Almenos yo he crecido en una sociedad (amigos, parienetes, hasta q descubri q a mi padrino tb le gustaban :D ) Es una cuestion q me come la cabez, pq nuestra forma de ser, la adoptamos del entorno en el q crecemos..
Sera el destino? Almenos me ha sonreido una vez :D :D

Salu2
 
M

mnl

Guest
No todo es adquirido ee,, ami parecer el gusto por los animales +o- exóticos se lleva de serie...

otra cosa es q si creces entre serpientes pues seguramnete sigas la afición...

o no...

alo mejor las aborreces tanto q stas deseando independizarte para salir del mundo reptil...

pero si llevas genes bicheros y t crias entre bichos... me parece qno t salva ni el sursum corda

saludos,,, a":cool:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo desde luego cuando tenga hijos,que no lo se y aun es demasiado pronto para saberlo,les meteria en el mundillo,aunque yo me he criado en un ambiente que no es propicio para esto siempre me han gustado.Saludos.
 
L

lectric

Guest
Pues lo de "de casta le viene al galgo" no va conmigo ;) la verdad, es que dia a dia pienso que hubo una mutacion en el embarazo que me cambio la mentalidad....o que soy hijo del butanero.. ;) ;) jaja bueno, cuando tenga hijos (ojala llegue ese dia) espero que hereden mi pasion por estos animalillos...
Por cierto, mu guapos todos los peques!!!
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo no tengo hijos jejeje pero tengo una primita que se atreve con todo :D

Saludos
 

Adjuntos

  • carla_hoggm.jpg
    carla_hoggm.jpg
    54,6 KB · Visitas: 209
  • carla_albi.jpg
    carla_albi.jpg
    50,9 KB · Visitas: 179

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno,

felicidades a todos porque para mi es el mejor que hay. Soy padre hace 7 meses y es una pasada. Pongo un fotito de la reina de la casa;
Charlize

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • IMG_0030 (Small).JPG
    IMG_0030 (Small).JPG
    40,2 KB · Visitas: 145

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahi van mis fieras.
El mayor va por buen camino en cuanto a la aficion se refiere, pero con el pequeño no hay manera, le tira mas el mundo del espectaculo.
 

Adjuntos

  • P8050091 (Medium).JPG
    P8050091 (Medium).JPG
    44,3 KB · Visitas: 170
  • PC080004 (Medium).JPG
    PC080004 (Medium).JPG
    61,7 KB · Visitas: 198

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
:rolleyes: :rolleyes:FELICIDADESS STEVE :rolleyes: :rolleyes:

Que princesa tienes en casa tio, felicidades, enserio, muuuu wapa, no puedo decir k a salio al padre, :p jajajajaa, es broma,

Haber si kedamos pa tomar algo y me la enseñas, k aye tiempo k tengo ganas, ok??

Saludos y un abrazo, Iñaki.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno pues aqui pongo mi granito de arena a este mundo. Aun es pronto pero espero que todo salga bien. :p :p :p .

Mirar que crio mamiferos¡¡¡¡¡ Pero con este, que sera lo que pasa, que antes de nacer ya le quiero con locura. Y eso que faltan aun 7 meses y medio. :) :)


P.D. Para los graciosos la eco es de mi mujer no de un raton okk jajajaajajajj
 

Adjuntos

  • ECO 30_08_07www.jpg
    ECO 30_08_07www.jpg
    92,6 KB · Visitas: 101

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Se supone que ese puntito negro es el futuro robertito:confused:?jeje, pues parece mas bien un pinky de raton ehh,jajaj,ahora en serio, felicidades a todos, algun dia espero tener uno, jajaja, saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Felicidades tio!!!!!!! salió todito al padre :D

Ya irás poniendo fotitos pre-natales hasta que puedas poner una del retoño cogiendo pinkys :)

Un saludo y ENHORABUENA!!!!!!
 
Arriba