La futura generación de Reptileros: Fotos de nuestros hijos

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Y este es el último del equipo, mi peque Álvaro, precioso y muy simpaticón, por lo de ahora le interesan principalmente los ratones, aunque tengo que andarme con ojo, porque el insiste en intentar estrujarlos.

Si, si, efectivamente, somos FAMILIA NUMEROSA, al menos eso dice en mi cartilla de Familia, o sea que por aquí ya cumplimos sobradamente con las estadísticas de natalidad de este pais.

Saludos,
 

Adjuntos

  • DSCF0266.jpg
    DSCF0266.jpg
    85,5 KB · Visitas: 332

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pues este es mi aijado el hijo d petit pongo yo la foto ya q el no tiene tiempo para conectarse...y l gustan los bichos o porlo menos l llaman la atencion ;) ;) ;)

saludos
 

Adjuntos

  • DSCF0682.JPG
    DSCF0682.JPG
    111,3 KB · Visitas: 306

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Otra fotillo mas reciente de mi hija Carla alucinando con la molurus.

Salu2
 

Adjuntos

  • Carla.jpg
    Carla.jpg
    79,5 KB · Visitas: 342

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Jeje que wapos todos, Seda pon la foto que tienes con la molurus que esa si que es chula. Aki os pongo 1 de Juanmi con una floridiana.
 

Adjuntos

  • juanmi con floridiana.JPG
    juanmi con floridiana.JPG
    107,4 KB · Visitas: 373

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Mmmmm.... Una pregunta.... ¿Y no es peligroso que los bebes entren tan en contacto con los reptiles por el tema de la salmonella?

Por cierto, todos wapisimos, me encanta la cara de felicidad de vuestros peques cuando cogen un reptil.

Un saludo

Mariajo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola mariajo,

Partiendo de la base de que estos señores son padres y como tal gente responsable, entiendo que los niños no están en "el libro de la selva", sino más bien se pone al animal, se saca la foto, se quita al animal... jejejejeje ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: A ver, a Alex ya lo tenemos como relevo generacional de la administración (lo siento chicos, pero los cargos se heredan :p), alejandro aporta tres futuros moderadores, bubbaska a nuestra primera forera (qué bonita nos quedó esa primera página; hubiera ganado el concurso fotográfico de cualquier mes en el que hubiera participado), Petit, alcalyh y antoniomurcia a nuevos usuarios cuya experiencia eclipsará al más pintado... jejejejeje En resúmen, hay fauna para rato (o eso esperamos todos ;) )
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si que quedo bonita esa pagina Luis, yo me aseguré de inmortalizarla, la pongo para que la recordeis y la vean la gente que no la vió.

Salu2
 

Adjuntos

  • Carla Faunaexotica.jpg
    Carla Faunaexotica.jpg
    105,8 KB · Visitas: 321

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues como bien indica Mariajo, los papis responsables nos tenemos que cuidar de la higiene de los críos en relación con los reptiles, roedores, y demás bicherías en general.
Yo particularmente a los míos les he enseñado, aunque tenga que recordárselo de contínuo, que deben lavarse las manos siempre después de andar por mis terrarios, y al peque Álvaro, pues ya puedes ver la foto, directo a la bañera, je,je,je ;).
Lo cierto es que el riesgo de transmisión de Salmonella o incluso parásitos intestinales existe, por ese motivo no se deben descuidar unas precauciones higiénicas mínimas, y los niños deben aprenderlo así desde pequeños.

Saludos,
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno pues os puse la ecoooografia y ahora ya teneis aki la foto de un nuevo pogonero....jejejeje....se llama Ferran
 

Adjuntos

  • ferran mini.JPG
    ferran mini.JPG
    41,4 KB · Visitas: 231

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Enhorabuena Alcalyh, me alegro que todo haya salido bien, y un bebe muy guapo.

Saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Alcalyh, se le ve muy feliz, jajaja.Otro bichero mas que estaba un poco parao el tema. ;)


Salu2
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Felicidades  a todos  lo  papis!!!!  un encanto tod@s !!  yo kiero dejar una huellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ,"un guerrer@",un bich@"(dan ganas  k en cuanto se descuide/n veras  tu!!!!).  :mad:  >:D
yo pase  directamente con mi aijada  de  11 años,,, no vivi  su  nacimiento  :'(   ahora tiene 16 pufff!!  k edad   mas  dificil) habeces me entran ganas k tuviera miedo de las serpientes.......
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
davidkingii dijo:
yo pase  directamente con mi aijada  de  11 años,,, no vivi  su  nacimiento  :'(   ahora tiene 16 pufff!!  k edad   mas  dificil) habeces  me entran ganas  k tuviera miedo  de las  serpientes.......

Ummm.... 16 años y bichera.......... jejeje, yo tengo 19 para 20 y estoy estudiando Biología, vengo de una famila de bien y soy bichero..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Es broma hombre, como mi novia vea esto me mata >:D :D :D ;) ;) ;). Bueno, decir que enhorabuena Alcalyh, yo hasta los 30 por ahi no tengo pensado tener un hijo, o dos, o tres...... bueno, tres no que son muchos ;)
 
D

diabli

Guest
Pues ahi van unas de mi peque, que ya lleva la aficcion en la sangre, dentro de poco me veo que el que va a traer los reptiles va a ser el y yo sere la que los mire,  ;) ;) ;)

A ver si le saco alguna foto de imprevisto cuando anda de reconocimiento por los terrarios, cuando cree que nadie lo ve,  :D
 

Adjuntos

  • ivito comunion de fany.JPG
    ivito comunion de fany.JPG
    50,9 KB · Visitas: 271
  • ivan cocodrilo.JPG
    ivan cocodrilo.JPG
    55,8 KB · Visitas: 311

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta es maria,k tiemblen todos los cazadores de cocodrilos
 

Adjuntos

  • 007_7.JPG
    007_7.JPG
    60,7 KB · Visitas: 290
  • 016_16.JPG
    016_16.JPG
    60,3 KB · Visitas: 300

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jejeje.... como se nota cuando un crio tiene una mascota en casa, se les ve mas animados..... muy bonita la niña y los eubles jejejeje......
venga animaros q en este post faltan muchos niños/as......
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad es que los niños que suelen tener animales cerca, suelen ser más extrovertidos.
Yo sólo puedo deciros que teneis niños muy wapos y van a ser unos peazos de reptileros.
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
bueno,voy a rescatar este post,aqui os presento a mi bicha preferida :),lleva con nosotros tan solo 4 dias,se llama Joshune,y eso que dicen de la cara lelo que se te queda ....ES VERDAD!!!! :D :D
Saludos
 

Adjuntos

  • joshune.jpg
    joshune.jpg
    101,8 KB · Visitas: 149
Arriba