video de milii

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Estoy seguro. Será un comportamiento similar al que dices entonces ;)

Saludos, David Díaz.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo estoy investigando el mismo comportamiento en L. byrnei, no se ni lo que tengo porque no hay fotos, y he visto ese comportamiento por lo que lo he asociado a copulas, pero de repente, pierde interés y cada uno por su lado... no se si podría ser algo similar...

Honestamente dudo mucho de que sea una hembra, no he visto ni por asomo ese paquete en hembras, pero yo que se... si mandas mas fotos de perfil y de vista desde arriba por confirmar, nos quedaremos mas a gusto con la decisión... pero vamos, paquetazo... yo voto por milii "chueca morph"...

Un saludo! José R.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Os pongo fotitos de los dos ejemplares:
Ejemplar 1 (supuesta hembra):
dsci0019e.jpg

dsci0020uw.jpg

dsci0022zq.jpg


Ejemplar 2 (macho):
dsci0024me.jpg

dsci0025n.jpg

dsci0026v.jpg


Saludos, David Díaz.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo casi apostaría al 100% de que son machos, el segundo clarisimo



Saludos
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues yo que se, a mi me parecen dos claros machos, el segundo 100% seguro... el primero 99%... este año me ha sorprendido muchisimo una hembra de nephrurus que parecía machazo, y ha resultado ser hembra... yo he visto enfrentamiento macho macho y lo que hacen es levantar ambos las colas y como ponerse a hacer flexiones... si has visto ese comportamiento me hace dudar mucho...

La actitud del primero, cuando se juntan es pegar la barriga al suelo y levantar la cola? si es asi yo los volvería a juntar y vigilaría... en cuestión de 3-4 minutos debería de haber penetración, si se prolonga mucho la situación, separalos...
 
Arriba