vittatus

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo una duda con una phyllobates vittatus que tengo ya que desde ayer me he fijado que esta como apagada e ignora la comida, estoy un poco asustado porque hasta ayer se la veia activa y comilona, nose si puede tener algo que ver con la muda o algo de eso o si debería preocuparme, espero que alguien pueda ayudarme un saludo.
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues la tengo desde la Expoterraria de Madrid de este año los parámetros son aproximadamente 26 x el día y 21 x la noxe la humedad entre el 70 y 80% la veo más flaca, mañana la llevare al veterinario aver q me dice.
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alguien me puede recomendar un buen veterinario en Madrid donde yevar a mi ranita??
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En veterinarios en Madrid no te puedo ayudar.. Espera un par de días, si ves que no come, no te lo pienses y una copro para ver si son parásitos, bacterias etc.. Saldrás de dudas.
Lo que si te recomiendo es subir la humedad ambiental, sobre todo al amanecer y a la noche.

Tienes colembolos? Prueba a ponerle un trozo de corteza para que lo tenga fácil y lleno.
A estos no se suelen resistir y si no se pone a comer... Llevala a la clínica.
Por cierto ¿que alimentación y suplementos le das?
Mantenos informados y espero que no sea nada.

Saludos y suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias x contestar, la aislé del resto de ranas le deje colembolo no comía ni nada y al final falleció antes de poder yevarla al veterinario :'( :'( He desmontado el terrario y lo he limpiado bien por si acaso era algo que había en el terrario, les doy de comer drosophila principalmente y todos los días calcio y vitaminas como lo ves? También. Les doy colembolo
 
Arriba