Vivario 40x40x50 para musgo

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Que pasada de vivario. Yo tengo un colega que hace poco le ha pasado lo mismo le hice yo un terrario precioso y le instalo el sistema de lluvia y al dia me dice que le pierde agua... y le eije lo mismo que tapara por donde pierde como pueda c9n silicona y por si acaso ponga una bandeja. Desmontar estos terrarios es un pecado mortal!!

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
gmz010 Una pregunta, el ficus que tapiza el fodo que condiciones le has dado para que este tan lindo?

Porque el otro dia compre dos de estos y me dijeron que poca humedad y luz......y.....no me convencio del todo.

A ver qu em dices.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Cuando pierden agua ya poco se puede hacer, por mucha silicona que pongas, como no este seco, no pegara.
Una pregunta, el ficus que tapiza el fondo que condiciones le has dado para que este tan lindo?
Pues tiene dos boquillas de riego que le da directo, mucha luz, prácticamente se ha metido debajo de las bombillas, cuando lo podo dejo algunos tallos en el sustrato, sin introducirlos ni nada y empiezan a enraizar por todos sitios, hay uno que hasta a atravesado la malla y va por fuera de terrario jeje ya ves que tengo todo lo contrario a lo que te han dicho, humedad al 100% y luz a cascoporro ;)

por cierto como tengo que mudar la fireball, no se si cortar los tallos, siguen unidos a la planta madre, ¿ya no debería de haber problema para que sigan solos no?

Un saludo.
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
En tiemdas de bricolaje hay una pasta que sirve para eso para las fugas de agua y eso. Quizas te sirva

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Precioso, al final lo estás consiguiendo, un buen terrario de musgo, el coco está precioso!!
Las ranas también muy guapas, buena elección, las terribilis van de lujo para juntarlas con otras, las auratus qué tal, las ves normalmente?
Te lo digo porque hay gente que no las ve casi nada porque a veces son tímidas al principio, pero en poco se acostumbran.

gmz010 dijo:
por cierto como tengo que mudar la fireball, no se si cortar los tallos, siguen unidos a la planta madre, ¿ya no debería de haber problema para que sigan solos no?

Un saludo.
Yo siempre espero a que tengan raíces, a mí se me quedó un fireball pequeña por eso...
Mientras tengan ya raíz puedes cortarlas, si no, yo esperaría.
Suerte :)

Un saludo!!
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gmz010 creo que han sacado (no se que marca) una silicona nueva que se utiliza para pegar azulejos en piscinas y cosas humedas y parece ser que funciona bastante bien, miratelo antes de desmontarlo, yo la e visto en el AKI supongo que la habra en mas sitios tambien.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
forestlife dijo:
gmz010 creo que han sacado (no se que marca) una silicona nueva que se utiliza para pegar azulejos en piscinas y cosas humedas y parece ser que funciona bastante bien, miratelo antes de desmontarlo, yo la e visto en el AKI supongo que la habra en mas sitios tambien.

Gracias, pero ya hace tiempo que no uso este terrario, lo sigo teniendo sin desmontar por que no he tenido tiempo, pero las plantas y la terribilis están en otro nuevo que hice, pero lo tendré en cuenta para cuando diga de repararlo.
Un saludo.
 
Arriba