Voy a comprar una hembra spider , consejos

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Hola chicos soy Nuevo en el foro pero hace años tuve varias regius y alguna molurus , ahora quiero volver a empezar , he encontrado una hembra spider con 5 meses para hacerla grandota y con el tiempo comprarle un compañero .


¿Es buen ejemplar una hembra spider para luego con el tiempo poderla juntar con un macho piedball ?
O cual sería vuestro consejo?
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    308,4 KB · Visitas: 255

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Si juntas spider con pied lo que sacarías es spider Het pied y Het pied , los spider Het pied son iguales q un spider a ser un gen recesivo en su forma heterocigotica no se representa en el fenotipo .
Si juntas la segunda generación podrías sacar spied que son serpientes totalmente blancas con la cabeza de color . Un saludo
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Gracias a eso me refería jajajajajaja es que anoche estuve leyendo medio foro para comprender algo de la genética y ya he visto que necesitare hablar con más de un amigo de la Universidad .
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Tampoco te vayas pensar que hay que sacarse un master para entender esto jjj se rige por leyes muy básicas y son 4 cosillas , lee un poco los guisantes de Mendel y comprenderás un poco mejor esto jjj
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Ahora que tengo casi todo el foro leído tengo muchas dudas sobre cogerme la spider por lo del wooblin , alguien tiene spider? Algún problema grave?
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Hola amigo yo tengo un macho spider adulto y si es verdad k hacen cosillas raras jejej comoo doblarse asi para atras y doblar la cabeza y tal.pero sin ningun problema a la hora de comer ni para reproducir.
un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tengo una hembra spider y si que es verdad que me da muchisima pena la pobre con lo de woobling, hay veces que abro elrack y esta con el cuello casi al reves y hace movimientos raros, quitando esto y que si que noto que cuando la cojo le tiembla un poco el cuello cuando ella hace fuerza para moverse. Pero por lo demas hace vida normal, come bien y caza bien las presas. Esto del cuello también he de decir que es puntual no se pasa el dia con el cuello al rreves.Por lo que tengo entendido no a todos los ejemplares spider se les nota, unos pueden tener mas sintomas y otros menos.
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo un macho spider, y nunca le he visto hacer nada raro. Se comporta exactamente igual que el resto de mis regius. Supongo que dependerá de cada animal.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
b1uesman dijo:
Hola amigo yo tengo un macho spider adulto y si es verdad k hacen cosillas raras jejej comoo doblarse asi para atras y doblar la cabeza y tal.pero sin ningun problema a la hora de comer ni para reproducir.
un saludo.

Yo tengo una spider que acabo de adquirir y precisamente eso que dices le pasa como que no sabe cómo acomodar su cabeza o algo jeje porque será que está fase hace eso?.. Porque tengo una hembra lemon pastel y un macho nóminal juntos y no hacen eso

Enviado desde mi SM-N900W8
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola Androidaddict90.

Esa descoordinacion que comentas, se le llama wooble, ya lo comenta algun compañero por hay abajo, explicartelo de manera geneticamente hablando es un lio, puedes buscar informacion en internet acerca de ello.
esta fase puede tener un mayor o menor grado de dicho wooble, y su posterior descendencia tambien.
y no es esta fase solo, si la cruzas con otra fase, el resultado que seria un combo de dos fases, tambien puede llevar esto, ya sea en mayor o menor grado,si estoy equivocado que me corrijan.

saludos.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
serpiente1990 dijo:
Hola Androidaddict90.

Esa descoordinacion que comentas, se le llama wooble, ya lo comenta algun compañero por hay abajo, explicartelo de manera geneticamente hablando es un lio, puedes buscar informacion en internet acerca de ello.
esta fase puede tener un mayor o menor grado de dicho wooble, y su posterior descendencia tambien.
y no es esta fase solo, si la cruzas con otra fase, el resultado que seria un combo de dos fases, tambien puede llevar esto, ya sea en mayor o menor grado,si estoy equivocado que me corrijan.

saludos.
Ya leí y es algo así como desorden neurológico pero por lo que veo mayormente es en las spider verdad, yo tengo dos más de otras fases y no hacen eso

Enviado desde mi SM-N900W8
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola, creo que solo con el gen spider, por lo tanto, un combo que lleve este gen tambien podria tenerlo.
creo que tienes nominal, no lleva spider, asique no tiene wooble y lemon pastel, que tampoco lleva el gen spider, asique tampoco deve de tener esto que comentamos.
saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
La mejor hipotesis que yo he visto por ahora es que el gen spider, asi como el gen jaguar en morelias y el gen enigma en geckos leopardo, son genes de reduccion de patron, que afectan a la expresion de melaninas. Entre estos efectos, estaria una reduccion o modificacion en la expresion de neuromelaninas, lo que produce el "wobble" como resultado de una fisiologia neurologica anomala.
El hecho de que se manifieste en diferentes grados o incluso solo de forma temporal se podria explicar por diferentes grados de expresion del gen segun el sustrato genetico en el que se encuentre.
El tema es que sea lo que sea, lo que a estas alturas ha quedado claro es que el wobble no es predecible. Tu puedes cruzar con una spider que no haya mostrado jamas ningun sintoma, y que sin embargo su descendencia, o parte de ella, muestren sitomas muy graves, y al reves.
Cada vez que se perpetua este gen, ya sea solo o en combinacion, se estan lanzando los dados...
Personalmente lo veo completamente inmoral que a sabiendas de que esto es asi la gente continue cruzando y produciendo este gen (y encima poniendo excusas). Te animo a que te lo pienses y no participes de ello.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
serpiente1990 dijo:
Hola, creo que solo con el gen spider, por lo tanto, un combo que lleve este gen tambien podria tenerlo.
creo que tienes nominal, no lleva spider, asique no tiene wooble y lemon pastel, que tampoco lleva el gen spider, asique tampoco deve de tener esto que comentamos.
saludos.
Tengo 3 dos machos uno nominal y otro spider y la hembra es lemon pastel jeje

Enviado desde mi SM-N900W8
 

GeosWolf

Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cualquier combo que saques con Spider saldrá genial y con el pequeño detalle del woble, pero el plan que tienes a futuro es bueno. Sólo evita meter Spider por Spider porque tengo entendido es mortal


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Es que es para flipar, pero bueno cada uno sabrá... yo lo único que lo siento es por el animal que tenga que sufrirlo :'(
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Bueno ya esta todo un poco mas claro , adquiri mi spider en reyes y pesando 256 gr y a fecha de hoy pesa 500 gr No he tenido aun Ningum problema con la comida siempre come con voracidad , y del defecto genetico Pues se le nota pero muy poco . Gracias a todos por los consejos y opinionesy disculpas si a alguien le molesto en su momento mi inexperiencia ,
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    651,1 KB · Visitas: 252

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Tengo una duda, ya que no entiendo mucho sobre serpientes, pero, ¿porque la gente intenta sacar fases de un animal, que conlleva el riesgo de tener un problema como el blowing ése?
Es que para mí, es algo muy grave, ya que afecta físicamente al animal, aunque no le impida comer ó reproducirse con normalidad.
¿Es que todo vale por tal de sacar un animal bonito?.
Este mensaje no va con ánimo de ofender a nadie, pero no puedo evitar la tristeza cuando veo esas pobres regius con ese defecto.
 
Arriba