Vuelvo a la carga con las ranitas ...

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues nada chicos, llevo un par de años intentando ponerme con alguna especie de ranitas y por una cosa o por otra no me decido, echadme una mano.

Como novato en esta especie me gustaría que no fuese de dificil mantenimiento, a ser posible que no necesiten mucho espacio y que no sean muy exigentes con las temperaturas.

Vamos chicos, seguro que hay alguna que se pueda adaptar a mis exigencias.

( no me aconsejeis especies dificiles de conseguir o de precio extratosferico :D :D :D )
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
suerte con ellas ,yo tengo alguna de las que creo que son faciles faciles.
te puedo aconsejar:
hilas cinereas ,son baratas , durasss y preciosasss,
bombinas .lo mismo durisimas y de facil mantenimiento,
hiperolius ,son muy chikitillas y muy guapass,
esas que te menciono son baratillas .
ay muchisimas mas ,haber si alguien dice algo,
espero haberte ayudado en algo.
saludos
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
hola, tambien podrias tener litoria caerulea, son faciles de mantener, baratas. eso si deberia tener el terrario como minimo 60 cm de altura

Un saludo!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo bombina orientalis, y son bonitas y fáciles de mantener. También tuve en su día Hyla cinerea e igual de fácil. Las bombinas (son 5) las tengo en un terrario de 55 cm de largo por 34 cm de ancho y no es muy alto, unos 25 cm.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
markos dijo:
suerte con ellas ,yo tengo alguna de las que creo que son faciles faciles.
te puedo aconsejar: