Vuestra opinión

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo tambien me apunto.Si es en Madrid mejor por el curro y esas cosas ;).Si no se puede hacer en plan salon a lo bestia tambien se puede organizar algo en plan kedada para echar el dia
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
Pero para un frog day se necesitarian criadores con dendros a la venta y aqui no hay muchos que digamos, hay mas demanda que oferta, no se como lo veis vosotros. A no ser que vinieran de fuera, cosa que veo complicada.
Por eso veo mas bien una kedada que un the frog day, aunque si se realiza bienvenido sea, tb me apuntaria claro está.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo me referia tambien, como a dicho Roberto mas que nada para conocernos, hablar etc...Pienso que estamos muy lejos de montar una feria para compra y vender. Pero que mejor que estar con amiguetes de aficion, una comidita, y una tertulia. Bueno es una opinión. Un saludo Javier
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Se trata de que los que vayamos llevemos una lista de lo que vamos a vender o cambiar y que previamente hemos dicho por aqui o por otro sitio público, se aceptan trueques, ventas, terrarios, plantas, intercambios, cesiones, etc, quedamos, nos conocemos y echamos el dia entero.

saludos
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
por algo ay que empezar y ese seria un buen comienzo no deberiamos empezar a concretar.
necesario. ¿donde? y ¿cuando?.
yo propuse madrid por la proximidad a toda la peni.
si a todos os parece bien ya tenemos donde y el cuando yo daria un par de semanas o tres a que la gente se vaya enterando
voy buscando un sitio donde acerlo creo que si me pongo en contacto con el ayuntamiento de mi pueblo nos pueden dejar algo.


saludos bicheros.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
per un frog day se trae a gente de fuera no solo entre los ke estamos,para kedar para hablar un rato y vender nuestras cosas tb se puede hacer por aki es mas yo lo hago por aki me es mas comodo,kedar como amigos para cenar algo esta bien pero yo no me puedo desplazar a madrid o cualkier otro lado solo para cenar y hablar de ranas si fuera en mi ciudad si pero en madrid o barcelona,es mucho gasto,hotel,gasolina,etc etc.pero una feria o un frog day pues si iria ademas de poder kedar para cenar con los de la aficion hablar y de paso comprarme unas ranas wapas.yo lo veo asi,las kedadas tb estan wapas pero mucho gasto para hablar de ranas
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hombre, siempre se pueden hacer varias quedadas por zonas.Lo del Frog Day seria lo mejor, estaria muy bien pero es mucho tinglado montar eso,vamos,creo yo
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
bueno pues veo que esto antes de empezar ya se esta desmornando asies que yo empezare a buscar sitio aqui los que esteis interesados r diciendomelo por que no solo hace falta si no tambien gente yo aqui conozco a la concejala de juventud y diversion y si la hago ver que viene gente nos procurara un lugar y si esta vez funciona para el año que viene nos daran sitio y aportacion y cuanto mas vaya creciendo mas nos ayudaran asiesque decirlo por hay y que la gente se vaya apuntando.
voy a abrir un post para este tema asiesque entrar y apuntaros va y decirselo a amigos,escribirlo en otros foros lo que se os ocurra va.



saludos bicheros. :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Desde que empecé en esto de la terrariofilia me han apasionado las dendros. Siempre he querido tener mi terrario con auratus, tinctorius o cualquier otra dendro (acaso hay alguna que se pueda considerar "fea"?).

Sin embargo, considero que en España, no sólo los aficionados a las dendros, sino la terrariofilia en general, no es una afición de masas. Eventos como EXPOTERRARIA, cada año atraen a más gente, pero, si os fijáis, esos eventos no son masivos, así que plantear un Frog Day, a día de hoy, lo veo más que utópico (aunque a mí también me gustaría que se llevase a cabo). Hay que ser realistas, si queréis atraer a expertos o criadores de otros países, hay que presentarles/hacerles ver que tienen un mercado enorme en nuestro país y eso, lamentablemente, no es así.

Pero, también os digo que la idea de Roberto y Javier (dendro) es más que interesante. Es la mejor forma de empezar algo así. Pasar un día de raneo. Se pueden organizar charlas, ver diapositivas de viajes, organizar algún tipo de mercadillo, etc. No tiene por qué ser una feria, pero puede cubrir igualmente todas las expectativas... Y, para quien no lo sepa, en España ya hay cierto nivel con dendros, así que seguro que se podrían encontrar cosas interesantes...

Lo dicho, no creo que se desmorone nada, es que creo que plantear algo de ese tamaño siendo los que somos, es un "suicidio". Ahora, si se empieza con algo más modesto, tal vez, en un futuro, podáis tener un Frog Day auténtico y 100% nacional jejejejeje

Saludos,

Luis Casasús
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Pero, también os digo que la idea de Roberto y Javier (dendro) es más que interesante. Es la mejor forma de empezar algo así. Pasar un día de raneo. Se pueden organizar charlas, ver diapositivas de viajes, organizar algún tipo de mercadillo, etc. No tiene por qué ser una feria, pero puede cubrir igualmente todas las expectativas... Y, para quien no lo sepa, en España ya hay cierto nivel con dendros, así que seguro que se podrían encontrar cosas interesantes...

esa , esa, esa es la idea, esa y solo esa, el que este de acuerdo ya sabe.

Saludos
Roberto
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
y que tal si se marca un frog day como fecha de calendario, ese dia sera el dia de las ranas, y los aficionados a las ranas nos juntaremos para ablar de ranas.
Seran pequeñas quedadas pero por toda españa todos aquellos que consigan juntar a mas de dos personas seran una quedad, y mas tarde lo comentaremos en el foro y el que se aya juntado con 4 personas y despues se den cuenta de que en el pueblo de al lado se an juntado otros 4 el siguiente año seran 8 y segun nos vayamos juntando mas gente año a año, se aproximara mas la cita de un frog day a nivel nacional. Esto podra ser muy largo y alomejor hacen falta 10 años pero si esperamos al año que biene seran 11 los que falten.


quien estaria dispuesto a juntarse en madrid?
yo y dos primos ya somos 3 ¿quien se apunta?



saludos,bicheros.

p.d. solo faltan 4 dias para la llegada de mis dendros.
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo me apunto para Madrid,dieboy.Ya de paso podriamos darnos una vuelta y ver tiendas(si no somos muchos claro, que no me imagino a 10 o 12 personas en camaleo por ejemplo,no cabemos)
 
Arriba