Vuestra opinión

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo tengo un trio de brasil, y soy el mas feliz del mundo Muajajaa


Saludos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
No tienes que pedir perdon, creo que somos compañeros y cada uno tiene una opinion distinta, pero eso no quiere decir que estemos equivocados, a proposito no lo mencione al principio y puede que de ahy el equivoco tiene dos metros y veinte cm de altura . Tu tienes unas predilecciones y yo las respeto, otra cosa seria si las comparto o no, pero eso no quiere decir que tu no lo hagas bien. Lo bonito de esta aficion como otras, esque si quieres meter una longaniza en tu terrario, acuario,etc porque te gusta la pones y ya esta y al que le guste bien y si no pues que se aguante. De todas formas me reitero y me arrepiento enormemente de haber puesto en un pricipio la cantidad, porque es una cosa que a vosotros ni os va ni os viene , y a lo mejor he quedado como un arrogante, cosa que te aseguro que no lo soy. Lo puse porque no lo pense en ese momento, ni se me ocurrio. Pero bueno lo pasado pasado esta, y cuando tenga el vivario te invitare Ses y veras porque las cosas que yo he puesto son tan caras, vale menos de la mitad pero por desgracia pagamos el doble, y eso que como dije me he hecho un monton de cosas, que ya os ire explicando, poco a poco, no va a ser el vivario mas bonito para muchos, pero con lo que estoy currando( llevo mas de un mes y me queda lo menos otro) para mi sera el mas bonito. A proposito soy de Valencia creo que habia una persona que lo habia preguntado. Para que veas que tambien me gustan un monton las dendro tengo cerca de cien de mucha variedad y tamaño, digo cerca porque en el vivario gde hay una jungla (que tengo que podar) y no se las que hay, pero en los otros si, tengo trece vivarios, (que a habido gente que los ha visto) quiero quitarmelos todos y meterlo en este. Es una aberracion porque se me van a mezclar dendros, pero no estoy por la labor del trabajo que me dan estos, voy para 51 tacos y uno se va haciendo abuelito, y remilgon
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dendro dijo:
si quieres meter una longaniza en tu terrario, acuario,etc porque te gusta la pones

;) ;) ;) ;) muy gráfico.... pero mejor dale a las ranas unas mosquitas ;) ;) ;)

PD.. Yo tb me apunto a verlo :)
 

EduardoAlicante

New Member
Registrado
3 Jul 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Buenas noches a tod@s.

Mi opinion es que el dinero en esta pasion, se nos va a todos , cada uno en una direccion concreta . A unos en un vivario "Bestial" y a otros en conseguir sacar adelante la especie mas rara y cara.

Pero... ¿que mas da?. Lo importante es que uno se sienta bien con lo que hace.

Llevo unos ocho meses en esto de los dendrobates. Un vivario pequeñito y otro de cuarentena en construccion tambien de cosecha propia.

Se que no son los mas fantasticos del mundo , pero el tiempo, el entretenimiento, el saberme capaz de hacer algo de bricolaje, cuando no ponia ni una bombilla en casa, eso, eso no tiene precio. Me siento muy bien cada vez que lo veo y no os digo nada cuando mi mujer me dice que esta precioso...(eso es porque me quiere).

El caso es que estoy completamente seguro de que si lo hubiese encargado hecho me hubiera costado la mitad, y hablo con la calculadora en la mano. Mañana mismo tengo que ingresar los gastos del pedido que he hecho para la remodelacion total del vivario y asi eliminar errores de principiante, pero ME DA IGUAL.

Estoy muy satisfecho de mi trabajo, mucho.

Este hoby me encanta. Me apasina ver un trozo de selva en mi salon, y de los inquilinos no quiero ni hablar, me tienen loco, asi que .

DENDRO, ME PARECE GENIAL TU PROYECTO. DISFRUTA MUCHO EN SU CONSTRUCCION Y DESPUES CON SU MADURACION.

Felicidades.

Por cierto yo tambien me apunto a la romeria a casa de Dendro, jajaja.

Podemos alquilar un autobus, y comprar merienda para el camino, vender gorras....


SALUDOS
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
señores creo que todo no lo gastamos tanto en terrarios como en ranas y si con eso somo felices pues a seguir haciendolo cada uno es libre de gastarse lo que quiera no hay gente que se compra coches de

12.000 euros y luego se gastan otros 12.000 en tunearlo . pues los dicho ! ole ¡ el que pueda
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Se cobrara entrada para poder subencionar (en parte) el vivario. No se podra entrar comida ni bebida, ya que la tendreis que comprar en situ, o sea a mi, y darme tiempo para hacer las gorras, banderines etc.... eso es lo mas importante de todo, no el vivario. Un saludo Javier & Company ;) ;) ;) ;)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Bueno pues entonces me preparas mi entradita con bocadillo incluido y una camiseta... ah! y no te pases mucho con los precios que no ando bien de pasta ;).

Un saludo.
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
pues eso que si no lo gastas el dinero no sirve para nada si acaso para calzar muebles descuadrados y cada uno lo gasta en lo que le hace feliz por que el dinero si da felicidad.
una ide i si pones turba semillas con alguntipo de hierba quecrecen muy rapido y luego pones arlita arcilla encima asi la hierba saldra por encima de la arlita o arcilla y esta no se bera.




saudos bicheros :p
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
ummm y que tal organizar un frog day aprovechando la ocasión, llevar nuestras crias, intercambiarlas, venderlas, echar el dia:confused:?

eso es lo que mola, a parte de ver las obras maestras terminadas.

saludos
 

EduardoAlicante

New Member
Registrado
3 Jul 2007
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Pues a mi me parece genial.

Oye a ver si no se queda solo en palabras y vamos concretando un poco mas.

Como siempre, debe haber alguien mas "echao palante", asi que venga animaos.

A mi me gustaria conoceros en persona.

Definitivamente me apunto.

Animo organizadores

Ademas ese macroterrario hay que verlo, debe ser brutal.
saludos de Alicante.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo tambien me apunto, donde querais pero que no quede en aguas de borraja, decidamos el sito (a mi particurlarmete no me importa, pero si esta a mas o menos a la distancia de todos pues mejor) yo si alguien me ayuda a hacerlo no tengo problema en horganizar este evento(ademas puedo hacer que los de terribilis vengan y nos informen de cosas, creo) simplemento para vernos, e intercambiar opiniones.
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
ay que ver que gente nos apuntamos por que si vamos a benir de todas partes madriz es lo mas centrico pero casi todos los que an dicho de quedar son de valencia no? yo particular mente soy de madriz sy se hace aqui yo ayudo a los preparativos necesarios pero s se hace fuera me desplazo no hay problema.



saludos bicheros :p. y larga vida al spanish day frog (o dia de la rana cago en to¡¡) jajajajeji
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pero para un frogday se necesitan muchas cosas no? gente ke acuda de otros sitios etc etchabra ke ahcer bastantes cosas no?nose no tengo ni idea xDDD un recinto para hacerlo,publicidad etc etc xDDD
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hay que empezar a decidir cosas. algien con experiencia en montar eventos?
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno, yo no quería decir un frog day en toda regla con una sala climatizada con mesas, criadores, etc, me refería más bien a vernos todos los que queramos, llevar nuestras crias o excedencias y pasar un día juntos más bien.
Ya que montar una cosa más profesional sería cuestión de buscar un local a tal efecto, a ver que opináis vosotros, ya que no sería cuestión de gastar pasta en eso.

saludos
 
Arriba