Web japonesa de peleas de artropodos e insectos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si a alguien le importa lo mismo que se muera un artrópodo que que se muera un perro, un elefante o una persona, entonces ESA persona también tiene problemas psicológicos.

Si se me muere un artrópodo, por más que me gusten, no voy a ir a enterrarlo al cementerio de animales y a hacerle un funeral. Dejémonos de joder.

Y para ti, drac17, no seas bruto, he dicho que es un acto IGNORANTE matar a una persona, sea 1 o sean 10.000.000. Sabes interpretar un mensaje o no?
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Me ha llamado bastante la atención una frase de pintega:

"Y creo k kien es capaz de torturar una mantis no tendrá mutxo problema en hacerlo en otro ser vivo"

Vamos a ver una cosa, creo que todos los que estamos hablando en este post tenemos o hemos tenido animales del tipo de los que se están peleando en la web esa. Y a todos (o casi todos) se nos ha muerto alguno, ya sea por inexperiencia (todos hemos empezado alguna vez en esto, y no es fácil) o por accidente, por enfermedad, parásitos o lo que sea, se nos ha muerto alguno de ellos. Vale, es una muerte, no le gusta a nadie, pero quien haya tenido perros o gatos que nos diga si sintió mas la muerte de su perro, o la de su tarántula.

Si, vale que siempre es malo, que creo que todos estamos en contra de montarnos batallas de artrópodos en nuestras casas, pero, por lo menos yo, soy capaz de ver estas peleas, y no sería capaz de ver una de perros, de gallos, o de ver a un par de personas matarse...

Respecto a la frase de pintega, creo que bastantes de nosotros, aunque sea por curiosidad, de pequeños, hemos matado algún bicho, por mi parte puedo decir que sí, y no pocos, me interesan los artrópodos desde que tengo uso de razón, y mi curiosidad por ellos me ha llevado a hacer cosas de las que ahora me arrepiento (aún guardo una colección a lo "chapuza" que hacía de pequeño de insectos disecados).
Pero supongo que ninguno de nosotros le ha dado nunca por coger a un perro y desmembrarlo, o matarlo, o disecarlo...

Con esto quiero decir que, aunque sea inconscientemente valoramos mucho más la vida de un mamífero, o de un ave, o de un lagarto, que la de un artrópodo, las causas no os las puedo decir.
Pero bueno, a lo mejor es que yo soy un sádico matapersonas...
:p

Saludos.
Carlos
 
M

mnl

Guest
Exactamente,, eso es evidente.. qien no opine asi,, se engaña a sí mismo,, o no pisa tierra firme..

saludos
 
M

mnl

Guest
Pd: perosnlamente la causa del placer por las peleas ya lo he comentado antes de donde creo q viene

y el pq de q resulte menos impactante unas muertes q otras,,pues pienso qpuede ser mas qnada por el tamaño y la lejania de las especias con respecto a nosotros..

Eso simepre será asi,,imposible de cambiar,, otra cosa regularizar legalmente el tema del maltrato.. en cuyo caso ni me opondría ni excluiría por supuesto a ninguno

saludos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Por cierto, en mi casa cada vez que veo una cucaracha u otro bicho la/o mato. Eso no quiere decir que yo sea capaz de matar a una persona que pudiese molestarme.

Alguno de vosotros cuando ve una cucaracha caminando por la cocina de su casa la agarra y la deja libre en la calle?
Si alguien lo hace, PSICOLOGO URGENTE!
 
M

mnl

Guest
pintega dijo:
A mi me parece vergonzoso esto k hacen los japoneses y la violencia siempre es violencia independientemente de si es contra una hormiga o un caniche.

Eres consciente de q alomejor has cometido algún asesinato formícido y no t has dado cuenta?? :eek: podrías sobrellevar dicha carga en tu conciencia¿¿

Pq yo si atropello un perro..pues..un ratillo jodido me tiro o_O :'(

saludos

Pd: metamos los pieses en el tiesto por el amor de Dios

saludos
 
M

mnl

Guest
Bothrops dijo:
Por cierto, en mi casa cada vez que veo una cucaracha u otro bicho la/o mato. Eso no quiere decir que yo sea capaz de matar a una persona que pudiese molestarme.

Alguno de vosotros cuando ve una cucaracha caminando por la cocina de su casa la agarra y la deja libre en la calle?
Si alguien lo hace, PSICOLOGO URGENTE!

El ejemplo q pones, Bothrops, a mi me parecer no es limpio o puro 100%,, digamos,, pq ahí entra el salvaguardo de tu casa..o el salvaguardo tuyo..pej cuando matas una mosca cojonera..o incluso una porculera

además tb entra escena el tema plaga.. observese el tema de los topillos y la agricultura.. cuando hay qmatar se mata.. nose peude llevar al extremo las cosas..por eso aqi se citica q la motivación de la speleas es el placer humano

Lo q es claro..y he entendido el sentido de tu post perfectamente,,solo q qería matizar esto.. q cuesta más cargarse una rata p ej (q tb se podrái considerar plaga y salvaguardo de tu casa) q una mosca qt está dando la siesta en verano nosé si me estoy explicando..

Por todo lo anteriormente comentado

saludos
 

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver k creo k no m entendeis, una cosa es k mates hormigas o cualkier bitxo cuando vas por el monte, otra k mates una cuca k esta en tu cocina (yo aun asi si veo un bitxo k no me agrada k pulule por mi casa lo intento sacar sin cargarmelo...) pero amos k eso es lo de menos. A lo k yo hago referencia es al hecho de disfrutar viendo el sufrimiento de otro ser vivo ese hecho para mi es patológico y creo k si alguen disfruta viendo como otro ser ya sea una tarantula o un gato esta pasandolo fatal por intentar salvar su vida por una situación k s ha provocado de una manera totalmente artificial solo para disfrutar con ello, esa persona si k necesita un psicólogo de manera urgente. No tiene nada k ver k uno sufra mas cuando se muere su perro k su mantis, yo tengo perra y 2 gatos y el dia k uno m falte lo pasaré fatal, si me muere una de mis cucas sopladoras pues me joderá tengo una parejita y me molan esos bichos pero obviamente no llego a ese tipo d conexion k tengo con mi perra o mis gatos y claro k si m pusieran entre la espada y la pared me kedo con ellos. Es lo k decia, tal vez nos impacta menos k otras peleas xk la mayoria no empatizamos tanto con los artropodos y xk es evidente k puedes conseguir mayor conexión con un perro o un gato. A lo k m refiero k esas batallas son un acto violento en el k los bitxos lo pasan mal y mueren solo para k la peña disfrute viendo como s matan y eso si k m parece patologico, el disfrutar con el sufrimiento o la tortura ajena. Y sigo diciendo k kien es capaz d disfrutar con estas batallitas es mas k probable k tb lo haga viendo las d perros o las de gallos.
Y bueno todo esto para mi no tiene nada k ver con k d pekeños todos hemos podido hacer burradas pero es k todos eramos niños... para eso estamos para educar a los pekes cuando los veamos fastidiando algun bitxo pero estos japos me da a mi k no tienen 7 años...
nml por desgracia se como van los mataderos y lo k sufren muchos animales voy xa veterinaria y no m keda otra k conocer bien este campo... pero a lo k yo m refiero en todo momento no es los extremos d: ohhh t está picando una pulga dejalá k siga su vida, no no, yo a lo k m refiero es al hecho de torturar a un ser vivo sea mamifero, reptil o artropodo. El utilizar ese sufrimiento, esa violencia, esa tortura como disfrute de la peña, a eso es a lo k m refiero al hecho de gozar mientras un ser vivo esta pasandolo de pena.
Y si, soy consciente nml de k he pisado mas d una y de cien hormigas y mi conciencia puede con esa carga :D y la de estar a estas horas a punto de comerme un buen trozo de carne, con lo k no podria es con haber hecho una web como la de los japos, o con ganarme la vida torturando toros.
Y bueno si el placer por las peleas es cierto k viene por el hecho de k nos mole ver a un reptil cazar tampoco me justifica nada. Es como justificar a un canibal porque le empezó molando la ternera... como todo hay un limite...
Un saludo gente
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
pintega dijo:
*disfrutar viendo el sufrimiento de otro ser vivo
*intentar salvar su vida por una situación k s ha provocado de una manera totalmente artificial solo para disfrutar con ello
*mueren solo para k la peña disfrute viendo como s matan
*disfrutar con el sufrimiento o la tortura ajena.
*utilizar ese sufrimiento, esa violencia, esa tortura como disfrute de la peña

Creo que esas frases son las que mejor pueden expresar mi opinión sobre este tema.
La diferencia entre ver dos animales peleando a vida o muerte en una selva o en un terrario, creo que es obvia: seleccion natural (ley del mas fuerte) por supervivencia o para disfrute de los únicos animales con capacidad de razonar....
No voy a hacer comparaciones sobre qué es mejor, matar un mamífero, un reptil o un artrópodo porque me parece un debate absurdo y fuera de lugar. Aquí se cuestiona que alguien introduzca dos animales juntos con el único fin de que uno aniquile al otro mientras unos japoneses les quitan fotos (porque se ven los flashes) y los graban...y eso, creo que nadie lo puede negar, es MUY cruel (y sí, creo que es de psiquiatra)
 
M

mnl

Guest
pintega dijo:
A ver k creo k no m entendeis, una cosa es k mates hormigas o cualkier bitxo cuando vas por el monte, otra k mates una cuca k esta en tu cocina (yo aun asi si veo un bitxo k no me agrada k pulule por mi casa lo intento sacar sin cargarmelo...)
Luego entonces no es lo mismo hormiga q caniche..

pintega dijo:
pero amos k eso es lo de menos. A lo k yo hago referencia es al hecho de disfrutar viendo el sufrimiento de otro ser vivo ese hecho para mi es patológico y creo k si alguen disfruta viendo como otro ser ya sea una tarantula o un gato esta pasandolo fatal por intentar salvar su vida por una situación k s ha provocado de una manera totalmente artificial solo para disfrutar con ello, esa persona si k necesita un psicólogo de manera urgente.
Evidentemente nadie defiende eso

pintega dijo:
No tiene nada k ver k uno sufra mas cuando se muere su perro k su mantis, yo tengo perra y 2 gatos y el dia k uno m falte lo pasaré fatal, si me muere una de mis cucas sopladoras pues me joderá tengo una parejita y me molan esos bichos pero obviamente no llego a ese tipo d conexion k tengo con mi perra o mis gatos y claro k si m pusieran entre la espada y la pared me kedo con ellos.

Pues eso mas qnada es loq t estamos comentando.. tu eres el q insistía en eqiparar cosas no eqiparables

pintega dijo:
Es lo k decia, tal vez nos impacta menos k otras peleas xk la mayoria no empatizamos tanto con los artropodos y xk es evidente k puedes conseguir mayor conexión con un perro o un gato.

Claro es lo q estamos opinando,,por eso nos impacta q intentéis igualarlos

pintega dijo:
A lo k m refiero k esas batallas son un acto violento en el k los bitxos lo pasan mal y mueren solo para k la peña disfrute viendo como s matan y eso si k m parece patologico, el disfrutar con el sufrimiento o la tortura ajena.

Por supuesto,,por supuesto.. si aqi nadie ya t digo,,relee los comentarios.. defiende eso.. está claro..

pintega dijo:
Y sigo diciendo k kien es capaz d disfrutar con estas batallitas es mas k probable k tb lo haga viendo las d perros o las de gallos.

Bueno eso ya es casuistica tuya..jeje bastante discutible ami parecer..
Yo creo q no es comparable...

pintega dijo:
Y bueno todo esto para mi no tiene nada k ver con k d pekeños todos hemos podido hacer burradas pero es k todos eramos niños...

Matabas perros o peqeños artrópodos??

pintega dijo:
para eso estamos para educar a los pekes cuando los veamos fastidiando algun bitxo pero estos japos me da a mi k no tienen 7 años...

La educación de los niños.. otro tema muy entretenido.. pero ese si qno tiene nada q ver con esto..

pintega dijo:
nml por desgracia se como van los mataderos y lo k sufren muchos animales voy xa veterinaria y no m keda otra k conocer bien este campo...

Ni me llamo nml,, sino mnl,, ni t he dicho nada de eso.. lee mejor,, tanto nombres de usuarios como comentarios de la gente.. se repsonde mejor..


pintega dijo:
pero a lo k yo m refiero en todo momento no es los extremos d: ohhh t está picando una pulga dejalá k siga su vida,


Pues eso se t ha comentado,,q nunca será lo mismo una pulga q un perro por poner un ejemplo..igualq noe slomismo una pulga q una mantis chula..vamos


pintega dijo:
no no, yo a lo k m refiero es al hecho de torturar a un ser vivo sea mamifero, reptil o artropodo. El utilizar ese sufrimiento, esa violencia, esa tortura como disfrute de la peña, a eso es a lo k m refiero al hecho de gozar mientras un ser vivo esta pasandolo de pena.

Otra vez,, no por mas repetir.. eso nadie lo discute.. reprobable 100%

pintega dijo:
Y si, soy consciente nml de k he pisado mas d una y de cien hormigas y mi conciencia puede con esa carga :D

Coño menudo asesino.. :eek: pues eso no las ocmpares con caniches,, pq si has matado a 100caniches aunq sea sin qerer.....................


pintega dijo:
y la de estar a estas horas a punto de comerme un buen trozo de carne, con lo k no podria es con haber hecho una web como la de los japos, o con ganarme la vida torturando toros.

Estudias veterinaria?? Hay prácticas con animales?? q tal lasllevan?? disfrutan??
;-)

pintega dijo:
Y bueno si el placer por las peleas es cierto k viene por el hecho de k nos mole ver a un reptil cazar tampoco me justifica nada.

No he qerido,, pues esto si qlo he ocmentado yo,, para nada justificar nada,, t vuelvo a aconsejar q leas los mensajes bien.. y asi t evitas eqivocos en interpretaciones y demás..
Es distinto justificar una cosa,, q conocer su origen o q lo motiva,, q dicho sea de paso me parece btte inetresante en todos los aspectos

pintega dijo:
Es como justificar a un canibal porque le empezó molando la ternera... como todo hay un limite...
Un saludo gente

mmmm indagar en las causas q llevan a un canibal a ser canival,,valga la redundancia,, me serái bastante complicado,, ahora qme lo planteo.. :cool:

no obstante en el cine se intentó,, entiendo no justificar,, sino aducir a ello.. en la pinicula anhibal el origen del mal secuela del gran silencio de los corderos..

saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bothrops dijo:
Si la gente se mata entre sí no creo que alguien pueda agarrarse la cabeza al ver ésto.
Qué más ignorante que matar GENTE, individuos de nuestra misma especie, sólo por diferencias políticas/étnicas/religiosas/etc?


Y para ti, drac17, no seas bruto, he dicho que es un acto IGNORANTE matar a una persona, sea 1 o sean 10.000.000. Sabes interpretar un mensaje o no?

Pues creo que si que los se interpretar.

Entiendo, por el otro mensaje, que si somos capazes de matarnos entre nosotros, porque nos extrañamos que lo hagan con los animales. Osea, que nosotros (que somos los "importantes"), nos matamos, pues que nadie se tiene de alarmar por ver como unos NIÑATOS aburridos, se divierten haciendo sufrir a otros (no entro en el tema si sufren mas que un pez o un gorila). No?
Si no es eso, explicamelo.

Y yo, tambien opino que es una autentica salvajada, ver como puede haber gente que le motive ver estas cosas.

Un saludo
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
A ver.
"Nosotros los importantes" no.
Yo a mi perro lo quiero de igual manera que a los demás miembros de mi familia. Yo no creo que el ser humano sea superior que el resto de las especies sólo por el simple hecho de que poseamos raciocinio. Claramente el ser humano con su don de la razón está destruyendo el planeta.

A lo que me refiero es a que las personas son tan IGNORANTES que si pueden matarse ENTRE ELLOS por causas tan ESTUPIDAS como diferencias políticas o religiosas, teniendo LA FACULTAD DE PENSAR entonces no nos puede resultar ILOGICO o ABERRANTE que puedan armar idioteces como las peleas de artrópodos que vemos en los videos éstos.
El ser humano es capaz de cosas TERRIBLES, y creo que es peor LA GUERRA QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO EN EL MUNDO antes que éstas peleitas de artrópodos.
ESO NO QUITA que yo esté en total desacuerdo con el desarrollo de éstas estupideces. Tampoco estoy diciendo: "AHHHHHH, COMO HAY COSAS PEORES ENTONCES ESTO NO IMPORTA". Sólo digo que habiendo, como bien dijeron algunos, corridas de toros, riñas de perros, riñas de gallos, y hasta guerras mundiales, no puede resultarnos EXTRAÑO que existan peleas de artrópodos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Lo que esta claro es que aunque sean esos ``SERES INFERIORES´´(los artropodos) los protagonistas de estas peleas es una salvajada,sigue siendo igual de importante que las peleas de cualquier tipo de animal porque SIGUE siendo maltrato animal por inferiores que,indiferentemente la persona que sea,crea que son.Las guerras que provocamos nosotros quiza no se puedan parar con unos pocos que no las deseen,pero las peleas de animales provocadas yo creo que si.Saludos.
 

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mnl dijo:
Ni me llamo nml,, sino mnl,, ni t he dicho nada de eso.. lee mejor,, tanto nombres de usuarios como comentarios de la gente.. se repsonde mejor..
Perdona mnl xk m haya confundido de tecla al escribir tu nick...en fins esto me sobra para ver k mis opiniones las estas llevando a un terreno personal y eso me basta para no entrar en tu juego. A buen entendedor pocas palabras bastan... :D
Un saludo
 
M

mnl

Guest
coño... :eek: esto si q es bueno... terreno personal?? pero si no t conozco de nada.. :eek:ops:

en fin.. como gustes..explicado esta la cosa,,y clara creo yo

saludos
 
M

mnl

Guest
Por cierto respecto alo del nik,,q dicho sea de paso mela trae floja como lo escribas,,yo lo q hago,, pues hay algunso q son bastante jodidos es copiar y pegar ;-),,lo hago mas q nada pq me gusta... esetipo de deferencias me molan... asi... si el tipo en cuestión se llama pepito_1900_caminandoporelbosqe.. yo le llamo así.. y no pepito a secas o jose opepe o como yo qiera.. pues ya t digo es un rollito en plan delicadeza o cordialidad qme mola..

Pero hombre q no t vayas a ofender por eso,,q si se t ha escurrido la tecla,,cosa q me ocurre a mi con btte asiduidad.. no psa nada.. estas perodonado

Pero vaya... conviene no eqivocarse en lo básico pq ya hay tiempo de hacerlo en otras cosas...

Bueno

saludos,, y hasta mas ver
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Creo que en el fondo estamos casitodos de acuerdo en que no es el mismo sufrimiento (miedo, estres, dolor...) el que le puede causar una situacion de lucha a vida o muerte sin posibilidad de escapar a un mamifero, que a un reptil, o que a un artropodo, pero no por ello deja de ser inaceptable el hecho de jugar con el sufrimiento de los animales y reirnos viendo animales pelear por su vida y morir... No se esta juzgando la cantidad de miedo, estres o dolor que se causa, si no que el hecho de divertirse y disfrutar observando el miedo, estres o dolor de un ser vivo.

Creo que todos los animales merecen nuestro respeto nos gusten mas o menos (temas sanitarios, de plagas, etc a parte). Utilizar el sufrimento y la muerte de un animal, sea de la especie que sea, para nuestro entretenimiento y disfrute no es de mentes muy sanas y es el primer paso en cuanto a ir "mas alla" en el tema de disfrutar causando (o viendo como se causa) sufrimiento a otros seres vivos (animales o personas), dicho y demostrado por los psicologos.

Un saludo

Mariajo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
:eek: despues de tirarme un buen rato para leerme las 4 pag de respuestas para este tema, es una pena que lo que antes quiera comentar es la forma inadecuada que creo que tiene MNL de responder en algunos casos.

menos mal que todos no atacan igual ni son tan subcetibles a replicas... que si no el post se hubeira cerrado con 6 respuestas... :D

Ni me llamo nml,, sino mnl,, ni t he dicho nada de eso.. lee mejor,, tanto nombres de usuarios como comentarios de la gente..
:(

Matabas perros o peqeños artrópodos??
>:D

Estudias veterinaria?? Hay prácticas con animales?? q tal lasllevan?? disfrutan??
;-)
:eek:

cuando hay qmatar se mata
:eek: :eek: :eek: :eek:

A mi me parece vergonzoso esto k hacen los japoneses y la violencia siempre es violencia independientemente de si es contra una hormiga o un caniche.
Eres consciente de q alomejor has cometido algún asesinato formícido y no t has dado cuenta?? podrías sobrellevar dicha carga en tu conciencia¿¿
:D


y para terminar una ultima cita con replica.
Quien de nosotros no disfruta vieno a su animal cazar un grillo.. o mas agresivo aún,, los q alimentan de mamiferos a sus animales.. a quien no le gusta ver sus cualidades y potencias en acción??
Yo personalmente no disfruto nada ofreciendo mamiferos a mis animales, no tengo tarántulas para ver como cazan ratones, ranas o lagartos por muy natural que pueda ser. Y si, comen grillos y cucas, no me queda otra ;), pero si por mi fuera comerian manzanas :D


Esto que sigue es comentario general sobre el tema del post.

Yo tambien como cerdo, vacas y pollos, pero es ley de vida, casi todos lo hacemos por mucho quie sufran en los mataderos, pero la mayoria rechazamos el "arte del toreo" :cool:, por que una cosa es matar con fines alimenticios y otra por puro placer.
(no intento convecer a nadie de lo evidente, solo es una reseña personal)

Creo que la clave para analizar los videos correctamente son los fines por los que se han hecho y no la especie animal victima del maltrato. Violencia es siempre violencia venga de Bush o de los teletubbie.

Hay otras cosas evidentes como que no es comparable la vida de una hormiga con la de un perro, pero todo dependera de quien compare y contra que se haga. para alguno sera mejor que muera su gato que su P.metallica de 500€, quizas sea mejor conservar la vida de un lince iberico que la de mi perro, la vuelta se le puede dar de muchas formas pero la realidad es que hay seres vivos que independientemente de la empatia que pueda sentir el ser humano hacia ellos son mas valiosos que otros, por mucho que cueste a algunos ceerlo, no somos el centro del universo. (sin indirectas :))
 
M

mnl

Guest
rubenphobia dijo:
:eek: despues de tirarme un buen rato para leerme las 4 pag de respuestas para este tema, es una pena que lo que antes quiera comentar es la forma inadecuada que creo que tiene MNL de responder en algunos casos.

Inadecuada por:confused: meloexpliqe.. :eek:

rubenphobia dijo:
menos mal que todos no atacan igual ni son tan subcetibles a replicas... que si no el post se hubeira cerrado con 6 respuestas... :D

Cerrado por?? meoexpliqe :eek:

rubenphobia dijo:
Ni me llamo nml,, sino mnl,, ni t he dicho nada de eso.. lee mejor,, tanto nombres de usuarios como comentarios de la gente..
:(
Matabas perros o peqeños artrópodos??
>:D
Estudias veterinaria?? Hay prácticas con animales?? q tal lasllevan?? disfrutan??;-)
:eek:
cuando hay qmatar se mata
:eek: :eek: :eek: :eek:
A mi me parece vergonzoso esto k hacen los japoneses y la violencia siempre es violencia independientemente de si es contra una hormiga o un caniche.
Eres consciente de q alomejor has cometido algún asesinato formícido y no t has dado cuenta?? podrías sobrellevar dicha carga en tu conciencia¿¿
:D

Tu si q respondes bien...;-) ;-) todo un crak

rubenphobia dijo:
y para terminar una ultima cita con replica.

A ver,, aver,, :eek: me vas a escribir, en serio?? no creo q merezca el honor..

rubenphobia dijo:
Quien de nosotros no disfruta vieno a su animal cazar un grillo.. o mas agresivo aún,, los q alimentan de mamiferos a sus animales.. a quien no le gusta ver sus cualidades y potencias en acción??

Yo personalmente no disfruto nada ofreciendo mamiferos a mis animales, no tengo tarántulas para ver como cazan ratones, ranas o lagartos por muy natural que pueda ser. Y si, comen grillos y cucas, no me queda otra ;), pero si por mi fuera comerian manzanas :D

Pues chico.. q le vamos a hacer.. si no t gusta.. pues oye,, claro q ami el mismo gusto me da ver a un herbívoro comer..q a un insectívoro..
Pero lo dicho si no t gusta ver sus capacidades y fuerza natural.. pues.. has probado con los de peluche?? esos ni manzanas ni nada..


rubenphobia dijo:
Esto que sigue es comentario general sobre el tema del post.

Ya has terminado conmigo:confused: :D t leo atento..

rubenphobia dijo:
Yo tambien como cerdo, vacas y pollos, pero es ley de vida, casi todos lo hacemos por mucho quie sufran en los mataderos, pero la mayoria rechazamos el "arte del toreo" :cool:, por que una cosa es matar con fines alimenticios y otra por puro placer.
(no intento convecer a nadie de lo evidente, solo es una reseña personal)

Estamos creo q todos deacuerdo,, se ha repetido por activa y por pasiva..


rubenphobia dijo:
Creo que la clave para analizar los videos correctamente son los fines por los que se han hecho y no la especie animal victima del maltrato. Violencia es siempre violencia venga de Bush o de los teletubbie.

Hay otras cosas evidentes como que no es comparable la vida de una hormiga con la de un perro, pero todo dependera de quien compare y contra que se haga. para alguno sera mejor que muera su gato que su P.metallica de 500€, quizas sea mejor conservar la vida de un lince iberico que la de mi perro, la vuelta se le puede dar de muchas formas pero la realidad es que hay seres vivos que independientemente de la empatia que pueda sentir el ser humano hacia ellos son mas valiosos que otros, por mucho que cueste a algunos ceerlo, no somos el centro del universo. (sin indirectas :))

Po sí,, más de lo mismo.. todos de acuerdo con ello.. es obvio..

Lo q me ha costado mas entender,, y sobretodo relacionar con el tema,, es la coletilla final.. jeje,, se ve qno sabias como meterla.. pero vaya...


Bueno,, pues para terminar voy a relaizar yo una reseña personal..

El tema es claro.. y hablado está.. lo qyo opino,,es claro.. y hablado tb.. poco sepuede decir más sin repetir.. pero según transcurra el post pues veremos por donde o d q terminamos hablando..

Pero... q algo qede claro.. y nadie se tome amal.. y es q responderé aqi a todo el q se dirija a mi,, de la forma q crea oportuna,, más o menos extensa o concreta.. lo digo por si qereis hacer un post aparte : comentarios inadecuadoos de nml, luces y sombras por no desvirtuar y tal...

pero vaya

saludos,, y nada,, a disponer..
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En lo de que un artropodo sufre menos que un mamifero estoy muy desacuerdo. Simplemente creo que un artropodo no puede dar señales de sus sentimientos(si los tiene) al igual que un mamifero.Un ejemplo es el de un bogabante, te lo traen a la mesa a enseñartelo antes de que lo metan en una cacerola con agua hirbiendo donde muere sufriendo! Si ese animal pudiera gritar del dolor de tal manera que tuvieras que taparte los oidos como lo haria un mamifero creo que algunos no seguirian diciendo que un artropodo no sufre tanto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba