xaxim

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues mi pregunta es si las placas de xaxim se puede pegar directamente en el fondo del terrario con silicona o algo asi y si de verdad aguanta tiempo sin estropearse
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo no lo e usado asique no se si durara mucho yo creo que si ,
lo que si se esque si que se puede pegar directamente en el fondo del terrario con silicona
saludos :)
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola:
Yo si la he usado, si se puede pegar y dura bastante siempre y cuando las superficies esten bien limpias y no escatímes la silicona.
Como pesan bastante lo mejor es que apoyes unas con otras para que se sujeten bien
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
me han comentado que se puede secar si no hay humedad yo pense que no hay que "regarlo" y que la silicona quizas no las aguante bien
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo lo he utilizado, lo pegava en la pared del terrario con silicona y aguantava perfectamente. Para que crezcan las plantas tiene que estar siempre bien humedo y con la temperatura correcta.
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
yo tambien lo he usado y da muy buen resultado,pegalo con silicona neutra para aquarios para que a la hora de regarlo no residuos toxicos y como ya te dijeron dandole su temperatura e iluminacion correcta es seguro asta que te salgan algunos musguillos y helechitos

un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sigo con este post pero por el suelo ya para racos que sustrato les viene bien si quiero que haya plantas el de siempre de compo por ejemplo o es mejor meterle coco y abonar las plantas mas a menudo?
 

kikemiles

New Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola algien me podia mandar informacion de donde comprar placas de xaxin por ke le e arreglado el terrario a mi padre y las placas no las encuentro ayuda pleaseee lo tengo ke montar rapido
 

kikemiles

New Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por responder tan rapido pero e buscado en la pajina ke me as puesto y no encuentro nada en ke apartado esta viene con el mismo nombre ??
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es que no se si lo tienen en la web, llamales y veras como si, tienen un monton es mas!! tanto cortado en planchas como natural.

Un saludo!
 
Arriba