xfin kito las ratas!!! y encima regaladas!!!

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hoy ya mee kitado casi todas las ratas de mis 20 reproductores los e regalado todos, los iba a vender pero para k me den una mierda po los regalo,,, y asi e exo, solo mee kedado con el trio mas viejo y abuelo,,,pq ya los pobres no creo k le kden muxos, estas son de las k ponen incluso en verano (tenian aire para refrescarse ;) ) y ya mee decidido solo por los ratons aver ahora k tal me va todo.

cuantos trios de ratones me aconsejais? para mis colubridos??

ahoramismo tengo 4 trios y spero montar 6 mas, creesis k esta bien o es poco??

me gustaria criarmelo yo todo, ya k e comprado un congelador.

un saludo

PRIMY
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Primy, pues yo no crío ratones por lo que no puedo decirte cuantas parejas deberias tener, mi pregunta es por qué te deshaces de las ratas? no te vienen bien para los colúbridos? es que yo había pensado empezado a darle ratas destetadas a mi hondurensis, porque los ratones adultos se le han quedao pequeños y se tenia que comer 5 de una vez, mide ya más de 1,20. Un saludo!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola pues yo las medidas de grosos de una hondurensis no lo se,, pq no e tenido pero supongo k sera algo mayor k las k yo tengo, ya que es un colubrido k crece mas. pero te digo, yo tengo un maxo de calif, de 1.30 y con 3 ratones va sobrao, (y si son grandes ni creo k se los coma) y luego tengo un maxo de pantherophis gutatus amelanistica k es el doble de gordo k la calif. y posiblemente si se coma 4 ratons pero ya te digo no se pq noe probrado, ya k con este ultimo lo tengo dsde hace 1 mes, y no mea exo muxas comidas ya k esta para copular.

el tema de las rata va genial, ami es lo k mejor mea ido, y con las instalaciones k tengo mean criado del carajo, pero no voy a criar ratones y ratas, kiero criar solo una cosa, y como siempre ahi un colubrido baby k no acepta muerto pues mee veia en la obligacion de tener ratones pinkis, x eso criando ratones tengo de todo para mis culebras, y no tengo k tener varias cosas. Y de la hora de cria de las ratas ni hablar, las mias k tenia cada vez k parian lo hacian de 12 para alante el maximo 18 creo recordar, e llegao a tner en un apartado mas de 30pinkis de rata para dos hembras, asi k ya sabras k tal van pariendo.

y ahora de ratones pues en cda apartado pues suelo rondar los 12 o 15 como muxo pero es raro, ya k crian en menor numero, y todas las crias me salenhembras pq?? eso es una duda k tengo, y tendre k comprar maxos.

un saludos



PRIMY

SI TIENES ALGUNA DUDA POR AKI ANDARE
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ok gracias Primy, el tema está en que no sé si le vendrás bien las ratas pues son destetadas y no adultas y como tú te deshaces de las tuyas había pensado que era por algún tema en especial como el olor o algo así que echaba para atrás a los colúbridos, pero si no hay problema pues perfecto, un saludo!
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
los mios el año pasado se las comian bien..eh y los pinki de rata tb se los come bien las juveniles por eso no e tenido problema.

en caso de k consiga otra vez ratas k no creo, pero kien sabe, si los ratones no me marxan bien, intentare k sean de estas k son blancas con una raya en medio de color, k son muxo mas pekeñas k las k yo tenia, las mias son de las blancas enteras k son grandisimas... te lo aseguro, cuando se poneen depie asustan ;)

un saludo

primy
 
Arriba