xk se borro la encuesta miedo kizas?

• Iniciador del tema anonima
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anonima

Guest
pregunto demonya xk borraste la encuesta miedo a perder?

euble

Administrator
Miembro del equipo
Oye anonima el post lo he borrado yo Euble, por un par de razones que te voy a explicar, primero no entiendo como te das de alta y posteas con tu otro nick Caiptancaiman....... y para enjuiciar a un colaborador de la página te abres otro con el de anonima, creo que es una buena razón no?.
Por ese "simple" motivo lo he eliminado.
euble Pedro

QPasaNa3

New Member
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ahora en serio, sin comentarios al respecto)

A

anonima

Guest
nada puesto q soy muy orgulloso no pido perdon, solo pido una cosa ya aki no me vais a ver asi q pido a los moderadores q si son tan amables q me borren todos mis posts fotos y demas q nada q si no kieeren pues ala pero es lo unico q pido ya borre la cuenta otra y ya esta muerto el perro se acabo la rabia q pasen buen verano ;)

AnTaReS

New Member
Pues a mi si q me parece gracioso, 1º por la poca valentia q ha demostrado el amigo caiman haciendo lo q ha echo a escondidas y el alto grado de digamos ''despiste'' pensando q no lo iban a pillar y 2º se me hace GRACIOSISIMO imaginar la cara q se le habra quedado cuando ha visto q lo han pillado jajajajajja

Bueno, saludos

Pd: No te vayas amiguito caiman, reconoce q te has equivocado y ya esta, q vamos a hacer sin aminguitos como tu x aqui  :p

Dany

CityStars

Active Member
Yo creo que no hacía falta llegar a estos extremos, ni siquiera tendríamos que haber contestado a este post, puesto que el único motivo del post era llamar la atención y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero bueno ahora ya está todo "solucionado", sólo espero que esto se calme y vuelva todo a la normalidad.

Un saludo, CityStars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.