xk se borro la encuesta miedo kizas?

  • Iniciador del tema anonima
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anonima

Guest
pregunto demonya xk borraste la encuesta miedo a perder?
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Oye anonima el post lo he borrado yo Euble, por un par de razones que te voy a explicar, primero no entiendo como te das de alta y posteas con tu otro nick Caiptancaiman....... y para enjuiciar a un colaborador de la página te abres otro con el de anonima, creo que es una buena razón no?.
Por ese "simple" motivo lo he eliminado.
euble Pedro
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ahora en serio, sin comentarios al respecto)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajajajajjaa, q bueno me estoy partiendo, muy buena Pedro ;)
 
A

anonima

Guest
nada puesto q soy muy orgulloso no pido perdon, solo pido una cosa ya aki no me vais a ver asi q pido a los moderadores q si son tan amables q me borren todos mis posts fotos y demas q nada q si no kieeren pues ala pero es lo unico q pido ya borre la cuenta otra y ya esta muerto el perro se acabo la rabia q pasen buen verano ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a mi si q me parece gracioso, 1º por la poca valentia q ha demostrado el amigo caiman haciendo lo q ha echo a escondidas y el alto grado de digamos ''despiste'' pensando q no lo iban a pillar y 2º se me hace GRACIOSISIMO imaginar la cara q se le habra quedado cuando ha visto q lo han pillado jajajajajja

Bueno, saludos

Pd: No te vayas amiguito caiman, reconoce q te has equivocado y ya esta, q vamos a hacer sin aminguitos como tu x aqui  :p

Dany
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que no hacía falta llegar a estos extremos, ni siquiera tendríamos que haber contestado a este post, puesto que el único motivo del post era llamar la atención y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero bueno ahora ya está todo "solucionado", sólo espero que esto se calme y vuelva todo a la normalidad.

Un saludo, CityStars
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
solo decirte que tu mismo puedes borrar tus posts y tu usuario un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba