¿Y ahora por cual me decido?

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
hola a todos pues mirar tengo en mi posesion un par de Rosea, una therephosa blondi, una heteroscodra maculata, una pterinochilus murinus, una smithi, y una aphonopelma seemanix cual pillo ahora? estaba con la intencion de en septiembre comprar alguna mas pero ni idea de cual thanks
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo que tu me pillo alguna Poecilotheria, son muy bonitas, y ya tienes experiencia para tener una, ya que tienes una Heteroscodra maculata ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo vendere en septiembre dos de mis tarantulas,si tienes intencion de ir a expoterraria y te interesan alguna de estas dos me lo dices y lo hablamos.
Avicularia Versicolor
Psalamopoeus Irminia.
Saludos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
avicularia y poecilotheria son una buena opcion
tambien hay joyitas como la chromatopelma c. , la b. bohemei , c. fasciatum , megaphobema r. , h. lividum .................
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues mira yo que tu me esperaba a expoterraria quedas con unos cuantos de nosotros y nos damos unos paseos por los estands, seguro que acabas pillandote una jollita de las que se ven poco.

si no vas a ir pues una poecilotheria estaria genial, tienen un comportamiento muy interesante, se suelen dejar ver bastante, comen muy bien y crecen my rapido, eso sin contar su extraordinaria belleza (uno de mis generos preferidos).
 
P

pogono

Guest
si tengo la intencion de ir, y seguramente acabare comprando un ejemplar un tanto dificil de conseguir , en mi mente tambien estaba la posibilidad de adquirir otra goliat ya que la blondi que tengo me apasiona, por ahora es la favorita en comportamiento, pero en docilidad me quedo con la rosea
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues i te gusta la blondi una buena posibilidad seria alguna Lasiodora o lo mejor pillarte una Theraphosa apophysis que el año pasado vi unas cuantas a la venta (hembras adultas y subadultas).
 
Arriba