Ya hay movimiento ^^

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas! pues vereis tengo en la incubadora un huevo puesto desde 2 de abril, y hoy al mirarlo al trasluz pues he podido ver movimiento dentro, se que muchos de vosotros lo habreis visto en directo como en mi caso :D, pero para quien aun no ha tenido el gusto me gustaria compartir un video que hecho . ya solo me falta esperar un poquito mas para aumentar la familia ;)
un saludo a todos !

http://youtu.be/uLmCX_kf6mA

Perdonar por la mala calidad pero es por la camara del movil..... xD
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bien¡¡¡ eso pinta bien, a que temperatura incubas? 26? lo digo porque van ya casi 75 dias jaja, desde luego apuntito está.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas murcielago59! si desde el primer dia ha estado a 26º y estoy que me tiro de los pelos jejeje ya nose cuanto tardara xD
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Queva.... Nose si sera normal, cuanto suele tardar yo le veo al trasluz y le veo moverse y la forma pero no quiere salir el jodio....
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
Queva.... Nose si sera normal, cuanto suele tardar yo le veo al trasluz y le veo moverse y la forma pero no quiere salir el jodio....
Yo los veo moverse aproximadamente 1 semana antes de nacer, pero esto puede ser simple coincidencia. Tranquilo. Si ves que el huevo se desincha abrelo, si no es así dejalé que ya saldrá solo.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
murcielago59 dijo:
Anole dijo:
Queva.... Nose si sera normal, cuanto suele tardar yo le veo al trasluz y le veo moverse y la forma pero no quiere salir el jodio....
Yo los veo moverse aproximadamente 1 semana antes de nacer, pero esto puede ser simple coincidencia. Tranquilo. Si ves que el huevo se desincha abrelo, si no es así dejalé que ya saldrá solo.
Murcielago yo tengo un huevo en la incubadora que lleva 57 días y por temperatura debía de haber salido ya, y hace tes días se ha comenzado a deshinchar. ¿que hago lo abro?
Salu2
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
miguelrr dijo:
murcielago59 dijo:
Anole dijo:
Queva.... Nose si sera normal, cuanto suele tardar yo le veo al trasluz y le veo moverse y la forma pero no quiere salir el jodio....
Yo los veo moverse aproximadamente 1 semana antes de nacer, pero esto puede ser simple coincidencia. Tranquilo. Si ves que el huevo se desincha abrelo, si no es así dejalé que ya saldrá solo.
Murcielago yo tengo un huevo en la incubadora que lleva 57 días y por temperatura debía de haber salido ya, y hace tes días se ha comenzado a deshinchar. ¿que hago lo abro?
Salu2
temperatura? lo has mirado con linterna?
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ha estado como 35 dias a unos 26,5ºc y 22 dias a 30ºc con lo que le calculo que le toca ya. No lo he mirado con linterna
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
miguelrr dijo:
ha estado como 35 dias a unos 26,5ºc y 22 dias a 30ºc con lo que le calculo que le toca ya. No lo he mirado con linterna
mira cn linterna a ser posible ver si ves bulto, deberia de salir ya mismo, si a cambiado bruscamente de aspecto quizas tengas que abrirlo, depende de lo que veas.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo no te diré directamente que lo abras, te digo lo que suele pasar, a reptigecko_87 le dije lo mismo hace poco y si lo llega a abrir antes lo abría salvado pero como le dije a el, es algo muy personal y tampoco tengo el huevo delante, si te digo que lo abras y aún no estaba para salir... te cagarás en mi unas cuantas veces jajaja.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues lo acabo de mirar con linterna y no tiene buena pinta porque me da la sensación de que no es fértil ya que lo veo bastante transparente. Lo que me llama la atención es que fue puesto el 23 de abril y se ha comenzado a deshinchar hace tres días.
Salu2
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
igual si era fertil pero el hembrion no a podido salir y a muerto,ami me paso con uno hace poco,cuando se desinchan y quedan como blando, mala señal...
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
miguelrr dijo:
Pues lo acabo de mirar con linterna y no tiene buena pinta porque me da la sensación de que no es fértil ya que lo veo bastante transparente. Lo que me llama la atención es que fue puesto el 23 de abril y se ha comenzado a deshinchar hace tres días.
Salu2
En menos de 30 dias imposible que estuviese ya para salir... dejale hasta que se arrugue como una pasa o le salga moho.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
murcielago59 dijo:
miguelrr dijo:
Pues lo acabo de mirar con linterna y no tiene buena pinta porque me da la sensación de que no es fértil ya que lo veo bastante transparente. Lo que me llama la atención es que fue puesto el 23 de abril y se ha comenzado a deshinchar hace tres días.
Salu2
En menos de 30 dias imposible que estuviese ya para salir... dejale hasta que se arrugue como una pasa o le salga moho.
Pero es que lleva 58 dias...!!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias chico ;) pues le dejare hasta ahora y a esperar se ha dicho jejeje
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Anole dijo:
Gracias chico ;) pues le dejare hasta ahora y a esperar se ha dicho jejeje

Ten paciencia, los huevos de la primera puesta suelen retrasarse un poco, hace dos temporadas los dos primeros huegos que tuve tardaron 87 y 88 dias.
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Anole dijo:
Buenas! pues vereis tengo en la incubadora un huevo puesto desde 2 de abril, y hoy al mirarlo al trasluz pues he podido ver movimiento dentro, se que muchos de vosotros lo habreis visto en directo como en mi caso :D, pero para quien aun no ha tenido el gusto me gustaria compartir un video que hecho . ya solo me falta esperar un poquito mas para aumentar la familia ;)
un saludo a todos !

http://youtu.be/uLmCX_kf6mA

Perdonar por la mala calidad pero es por la camara del movil..... xD
que lu utilizas para ver el huevo?? :eek:
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
miguelrr dijo:
murcielago59 dijo:
miguelrr dijo:
Pues lo acabo de mirar con linterna y no tiene buena pinta porque me da la sensación de que no es fértil ya que lo veo bastante transparente. Lo que me llama la atención es que fue puesto el 23 de abril y se ha comenzado a deshinchar hace tres días.
Salu2
En menos de 30 dias imposible que estuviese ya para salir... dejale hasta que se arrugue como una pasa o le salga moho.
Pero es que lleva 58 dias...!!!
Bueno me he decidido a abrir el huevo y no era fertil. Lo que me ha dejado alucinado es que haya durado casi dos meses en la incubadora no con un aspecto perfecto.
Salu2
 
Arriba