Ya hay movimiento ^^

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno chicos pues cual a sido mi sopresa que ido a hecharle un vistazo y el bichin ya habia salido perp estaba muerto.... Tenia medio cuerpo fuera.... Una sopresa algo desagradable porque pense que iba a sali adelante.... Un chasco....
Saludos
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Anole dijo:
Bueno chicos pues cual a sido mi sopresa que ido a hecharle un vistazo y el bichin ya habia salido perp estaba muerto.... Tenia medio cuerpo fuera.... Una sopresa algo desagradable porque pense que iba a sali adelante.... Un chasco....
Saludos
vaya.... lo siento anole, ahora toca animarse que habran mas puestas!!,un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Lorena, qué has hecho con el animalín? Te lo digo porque una vez me pasó eso mismo. No tenia nada de pulso, ni movimiento de respiración, ni nada de nada... Estaba muerto. Lo dejé en un tuper para luego tirarlo a la basura, cuando fuí a tirarlo, mi sorpresa fué encontrarme al bichito andando tan pancho en el tuper...
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues esta metido en el tapper pero el mio no se ha movido del sitio desde esta tarde....
Os dejo una foto lo dejare hasta mañana para tirarlo perp no creo que pase ningun milagro ...
 

Adjuntos

  • 2013-06-20 19.04.03.jpg
    2013-06-20 19.04.03.jpg
    92,6 KB · Visitas: 112

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ese gecko no ha terminado de formarse. Suerte para los próximos. Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias compi y si no ha terminado de formarse como esque intento salir.... Por asi decirlo asi
un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
No estaba formado del todo, lo que no sé cómo tuvo fuerzas para salir tan pronto... Y por qué lo hizo...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Anole dijo:
Gracias compi y si no ha terminado de formarse como esque intento salir.... Por asi decirlo asi
un saludo

Me refiero a formado internamente. Probablemente alguno de los organos vitales no estaba bien desarrollado y el esfuerzo de salir del huevo fué demasiado para el. Esa masa viscosa que hay junto al animal es excesiva, lo normal es que quede casi totalmente absorvida.
 
Arriba