Ya hay otro varanero en el foro!

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues eso, que esta tarde en la tienda comprando la comida para las serpientes habia unos babys de exanthematicus Nc que ya los llevaba viendo un par de meses y resistiendo la tentacion...., y he hecho lo que nunca se debe hacer cuando te quieres resistir: coger el bicho en tus manos....y ha sido eso y ver con que ansia se tiraba a comerse los grillos nada volver a meterlo en el terrario ( que ya sabia el dueño de la tienda lo que hacia echandoselos...jaja), que ya no me he podido resistir y me lo he traido para casa. Ya tenia un terrario preparado con la intencion de meter algun lagarto de desierto en un futuro ( ya se que los exanthematicus no lo son pero la instalacion me sirve igual), me pillado blapticas para intentar criarlas, y ahora a ver si termino de montar el terrario, y mañana pondre alguna foto del bicho si puedo, que por cierto para ser exanthematicus me parece muy bonito. Gran parte de esto es culpa de Lycae que viendo fotos de su varano no hacia mas que ponerme los dientes largos..jejeje, a mi me gustaba mas un ornatus pero pensando en las instalaciones futuras me tengo que conformar con el exan. Ademas que no esta bien que un usuario con el nick Quico Lizard no tuviera mas que serpientes..jaja. Bueno, que estoy muy contento.
 
Última edición:

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
jajajaja locooooo. huye que estas a tiempo!!! jaja por cierto lo el ornatus mas que las instalaciones es conseguir al propio bicho ( no he encontrado otro por ningun sitio que no sea eeuu granja/captura ) ya nos pondras fotitos. Devuelvelo antes de que sea tarde!!! jajaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ahora ya no puedo devolverlo que ya me he encandilado...jaja. Lo de ornatus yo tampoco habia visto nunca, pero el otro dia en milanuncios venian anunciadas crias diminutas, creo que de una conocida tienda de Gerona, eso si, volvi a mirar y ya no lo vi. Cuando pueda pondre unas fotos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Por cierto, ya me diras que cucarachas crias tu a parte de las blapticas, por intentar criar de otra especie. Gracias.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Ya se que anuncio dices. Normal que lo quitaran porque eran niloticus recomprados no ornatus. Cucas pues crio blapticas ,craniifer , javanicas y portentosas.(estas 2 ultimas para cuando sea grande y tener muchas ) los caracoles les mola mucho (el mio los pela) y el huevo de codorniz y los ratones pero claro siendo un exan me olvidaria de esto hasta que fuese grande y de forma casual.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Muchas gracias Lycae, a ver si mañana pongo unas fotos del bichillo, que hoy he andao muy liado.
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Buenas! lo primero, enhorabuena. Yo soy un amanante de estos saurios, y desde febrero poseedor de uno!
yo estuve a punto de caer en las garras de otro exanthematicus, debido a que, igual que a ti, en mi tienda de toda la vida me lo pusieron en la manos. No tenia terrario preparado jejeje

A disfrutarlo y fotos!

No defraudan en absoluto, y el subforo específico se mueve bastante.

Sin desvirtuar el hilo, Lycae, el huevo de codorniz, debido al tamaño o debido a que es mejor por su composición o contenido?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Bueno, pues ahi van unas fotos del bichillo, que tampoco lo he querido molestar mucho estos dias. Solo decir que come de fabula como se puede ver en la foto, y que como buen varano tiene su caracter, pero solo bufa y se incha , ni muerde ni na. Ah!, y el substrato que se ve solo es provisional hasta que le pueda poner la fibra de coco mezclada con arena, que el otro dia se les habia acabado.
A ver que os parece...yo lo veo muy majico, jeje.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Está cagadito el pobre. Muy chulo. a ver si subo alguna foto mas del mio jaja
Si...jaja, pero ya se va cogiendo confianza, se pega todo el dia explorando el terrario...que actividad tienen estos bichos!...no te aburres mirandolos jeje. Eso a ver si pones alguna del pedazo ornatus.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
siempre se me olvida cuando estoy desde el pc jajaja a ver si mañana que tengo algunas cuantas y videos aunque no se subir videos aqui.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Precioso el bichito, cómo es el terra en el que está actualmente?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Precioso el bichito, cómo es el terra en el que está actualmente?
Me alegro que te guste Reptil 99, si lo del terrario lo dices por las medidas son: 80x35x40 (largo x ancho x alto), tiene un refugio humedo y otro que es como una cueva echa con las rocas...y lo curioso es que ya van dos noches enteras que las pasa durmiendo aqui arriba del todo: Que con lo terrestres que yo pensaba que eran estos...y parece que me haya comprao un prasinus en vez de un exan..jajaja. Y ya se ha cogido confianzas..que hoy se ha comido un grillo de mi mano...me tiene encantado el bichin...jeje.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
la verdad esque les encanta trepar y si se sienten seguros dormir en las alturas,cuando vaya a mudar, tenga calor o quiera que le dejes en paz se enterrará en su madriguera(cuando le tengas su sustrato bien)
 

PoisonKelpie

Active Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Es precioso! Yo tuve dos hace un tiempo y eran una gozada, al principio son algo escurridizos pero luego se vuelven más mansos (al menos los dos míos), ahora a cuidarlo y a disfrutar de el!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, pues ese día se estaba comiendo unas zoophobas...., de normal le doy cucas y grillos, y luego de ciento a viento, algun zoophoba, pinky, huevo..., y eso que le controlo, porque siempre tiene ganas de comer, que en cuanto me acerco al terrario, se viene a la puerta a ver si cae algo...aunque no lleve nada para darle....jaja.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
putos sacos de carne jajaja el mio ya está en epoca de ensanchar...Yo le tengo a dieta y está frondoso.No quiero ni imaginarmelo si le tuviese cebado a ratones como veo por hay... El tuyo era macho?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Jajaja...., pues si, la verdad es que se ven por ahí algunos varanos-toneles, sobre todo salvator y albigularis...que es hasta antinatural.... Pues la verdad , no tengo ni idea del sexo...y encima los exanthematicus son de los que no se pueden sexar por radiografía....yo por decir algo le veo cabeza de machito....pero vete a saber....y con lo pequeño que es aun mas difícil para decir nada. Un saludo. Ya pondrás alguna foto del tuyo a ver que tal va ese ensanchamiento, que seguro que esta espectacular.
 
Arriba