Ya no saben que hacer para vender...

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
pues puede que sea una solucion con una alimentacion saludable es como cualquier otro animal,habra que cambiar el chip porque es verdad que a este paso aqui no cabremos todos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Edu, no dudes que todo eso es totalmente verídico... No son los primeros que veo que lo hacen...
En definitiva, una cutrelada para dar de que hablar y pillar una buen dolor de barriga.
Si con buena calidad y buen servicio no vendes te has de inventar cualquier cosa, y esto demuestra el nivel de estas personas.

Saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Oscar hay estar un poco pillado para comerse el pinky ya con imaginarme lo que debe de sentir al masticarlo se me quita el hambre de golpe,la verdad es que el nivel de estos personajes es ya de ciencia ficion,no creo que esperen vender mas con esa jilipollada mas vale que se dediquen a otra cosa.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
El chaval no tendria pasta para una tortuguilla y la unica manera de conseguirla era hacerle el anuncio al "colega".
El comensal no se ve que disfrute mucho, es mas, echa unas miradas al cielo como pidiendo perdon.
Pobre.....
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajajajajajaj..... Que fuerte! La gente ya no sabe lo que hacer. Cuando he visto el pinkie no me creía que fuera a ser capaz!

Uff
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
kELONI dijo:
El chaval no tendria pasta para una tortuguilla y la unica manera de conseguirla era hacerle el anuncio al "colega".
El comensal no se ve que disfrute mucho, es mas, echa unas miradas al cielo como pidiendo perdon.
Pobre.....

Totalmente de acuerdo contigo, el chaval ponía unas cara de violado que manda carallo! ;) , eso fué el pago por algún bicho!, you know the crisis!.

Saludos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
aparte de ser patetico , estan consiguiendo lo que quieren , que hablen de ellos y se de publicidad si no miranos en este post ... o_O
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo creo que estas frikadas no nos hacen ningun bien al hobby y lo unico que consiguen es que la gente que lo vea relacione al que tiene tortugas o animales con frikys que hacen tonterias .
 
Arriba