ya que estamos con bombillas ;D

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues resulta que yo fui hace poco a mirar una bombilla para tener de repuesto y lo que pasa es que no he visto nada de 2.0/5.0/10.0 solo 35w/50w/75w y en todos estos W hay luz de noche , bombilla roja de infrarojos y blanca, creo que la blanca da UV pero las demas tambien no me he fijado la verdad y es que nose cual cojer. Y es que el precio me da igual porque cuando me regalaron la pogo sabia perfectamente a lo que me enfrentaba ;) ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son las repti glo de 13 o 26 wtts tiene que haber, las de calor solo dan UVA pero se necesita UVB
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La pregunta es donde has ido a buscarlas..por que obviamente no se encuentran en cualquier lado bombillas de UVB , 2.0/5.0/10.0 son indicadores de UVB...
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
y34r_z3r0 dijo:
La pregunta es donde has ido a buscarlas..por que obviamente no se encuentran en cualquier lado bombillas de UVB , 2.0/5.0/10.0 son indicadores de UVB...
os cuento.
Voy a una tienda que esun poco carera de alcorcon pero no creo que pueda decir el nombre por eso e que a lo mejor hago publicidad.
y34r_z3r0 yo e dicho que las que he visto son de UV no de UB pero....... hoy me he pasado y las he encontrado de 10.0/5.0/2.0 de la marca reptiselva , o por lo menos creo que se llama asi, vamos que la que me voy a pillar es de 10.0 y tiene UV y UB!!! ;)


Aunque yo os recomiendo a todo el mundo que le deis a la pogo un baño de sol natural de unos 15 min y van de P.M ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
esas tambien valen aunque a mi esa marca no me parece muy fiable son del proveedor ICA que es mas bien chino malillo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
esas tambien valen aunque a mi esa marca no me parece muy fiable son del proveedor ICA que es mas bien chino malillo
ya pero tengo que mirar mas tiendas porque de momento tengo bombilla y no pasa na, es solo comprarla pa tenerla de repuesto y no tener a la pogo sin UV & UB un dia o mas si me pilla en sabado por la tarde, quien sabe
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
veter dijo:
fernyy dijo:
esas tambien valen aunque a mi esa marca no me parece muy fiable son del proveedor ICA que es mas bien chino malillo
ya pero tengo que mirar mas tiendas porque de momento tengo bombilla y no pasa na, es solo comprarla pa tenerla de repuesto y no tener a la pogo sin UV & UB un dia o mas si me pilla en sabado por la tarde, quien sabe

Bueno porque el animal este unos dias sin bombilla tampoco pasa nada
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya te digo que poeque este un dia dos o tres sin la luz no le pasa absolutamente nada de nada, yo esperaria a encontrar una marca algo mejor que aun tienes bombilla y no te corre prisa
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
Ya te digo que poeque este un dia dos o tres sin la luz no le pasa absolutamente nada de nada, yo esperaria a encontrar una marca algo mejor que aun tienes bombilla y no te corre prisa
OK
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
No es por hacer publicidad,pero en cualquiera de las tiendas patrocinadoras del foro encontraras de todas las marcas ,modelos y precios,y si no te importa el precio,to me iria directamente por una solar-raptor,un saludo.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
goku dijo:
No es por hacer publicidad,pero en cualquiera de las tiendas patrocinadoras del foro encontraras de todas las marcas ,modelos y precios,y si no te importa el precio,to me iria directamente por una solar-raptor,un saludo.
ok gracias goku.
No haces publicidad con marcas que patrocinan al foro, en ralidad, pienso yo el foro hace publicidad de sus patrocinadores asi que no pienso que pase na.
 
Arriba