Ya salieron mis crias Super Hypo Carrottail!!!

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Eso es lo malo de meter a un baby en una fase determinada, que lo clasificas de una manera y cuando crecen pueden ser de otras, a veces cambian a mejor, pero otras veces cambian a peor. Por ahi he puesto alguna foto de uno que se pensaban que era un snow precioso y al final resultó ser un high yellow. Un saludo ;) y suerte con tus criaturas
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bonito el gecko ,pero comprenderas que si tu gecko que dices que es un Super Hypo carrotail, tiene manchas en la cabeza y poco naranja en la cola, y me discutes que mis crias no los son viendo al padre que tengo(que es entonces un SHCT en toda regla, mucho carrotail y muy pocas motas en la cabeza) pues la verdad no creo que tenga mucho sentido seguir tratando este tema. Pero lo dicho cuando tengan 2 meses mas os pondre fotos y entonces veremos de que fase son, hasta entonces seran solo Hypo carrottails a secas.

Agradezco estas criticas sobre las coloraciones pero Duran tb hay que ser criticos con nosotros mismos xq si tu gecko es un SHCT(con apenas naranja en la cola y motas grandes en la cabeza ), entonces el padre de mis crias que es?


Al final lo mejor va aser  no llamarles pon el nombre de la fase, sino decir: geckos leopardo amarillos, o geckos leopardo con la cola naranja y todos contentos.

Ale un saludete y buen rollito

Jorge
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
La foto que he puesto es de MARZO, el gecko era muy pequeño (casi la misma edad que los tuyos) y ahora tiene casi la mitad de la cola naranja :mad:,asi que a mi me vas a decir si es SUPER HYPO CARROT TAIL o no.
Para empezar no estoy discutiendo la fase que es el padre, sólo he respondido porque más arriba seonage puso que el creia que eran Hypos, y yo pues puse una explicación de cual es la diferencia entre Hypos y Super Hypos.
Tus crias no son Super Hypo Carrot-Tail puras, son un cruce con albino, por lo que no necesariamente tienen que salir todas sin manchas cuando crezcan.
Este macho también era mio, pero se lo vendí a los de camaleonicos, tampoco te parece un Super Hypo Carrot-Tail?? El gecko que he puesto en la otra foto ahora es igual pero un poco más pequeño
142_4239_540.JPG
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Aqui tienes una foto del gecko de Marzo, esta es de Julio, antes de que me pusieran las puestas de la high yellow, como podras ver, es carrot-tail, además de que existen varias clases de carrot-tail según la cantidad que ocupen de la cola, como puedes ver en el enlace que puse antes. Cuando son pequeños la cola no tiene naranja y conforme crecen va apareciendo, viste una foto de cuando era pequeño.
 

Adjuntos

  • PICT0149.jpg
    PICT0149.jpg
    24,5 KB · Visitas: 164

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si ese es el SHCT entonces perdona xq si lo es.De todas formas da la casualidad que la madre de las crias el albina hypo. Pero vamos que como tu muy bien has dicho es pronto para decir si es Super hypo o hypo, asi que ya pondre fotos cuando sean adultos.

Vamos que es hablar por hablar: yo digo que son SHCT y tu me dices que no lo puedo asegurar con certeza, pero tu tampoco puedes asegurar con certeza que no lo sean( buen argumento). Asi que na hablar por hablar no tiene sentido.

Dejo ya el tema xmi parte xq me parece absurdo seguir hablando de esto. y que cada uno les llame como quiera.
Yo solo queria enseñar mis crias

saludos y que perdonen los foreros por estas discusiones.

Jorge

P.D: Duran si quieres contestarme a este post hazlo por privado, xq no veo que sea plan de seguir "discutiendo" por aqui. Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues si que tienes razón en lo de los argumentos de cada uno jeje.
No era mi intención provocar ninguna discusión, tan solo quería explicar la diferencia entre Hypo y Super Hypo y como salió el tema hacer saber que de cruces de geckos puede aparecer cualquier cosa, dando igual lo que sean los padres. De hecho no he asegurado que las crias sean hypos, tan sólo he dicho que puede darse el caso de que algunas manchas no desaparezcan con el tiempo.
Como anecdota te puedo decir que hace poco me vendieron un gecko hijo de padre y madre albino chocolate y el gecko era hypo o super hypo, sin clasificar porque aún era muy pequeño :p, o geckos de otro chico que podrian ser snow C, de padre albino y madre giant normal. Si esto de criar geckos a veces da muchas sorpresas... ;)
Venga un saludo y fuera malos royos ;)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Weno yo pienso que por lo menos lo unico que esta claro aqui es que todos esos bichos son preciosos no os parece?¿ y eso es lo que importa ;) SALUDOS
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

David, no podrías haber dicho algo más sensato... ;) Si es superhipo, como si es megaerupto (lo sé, el peor chiste de la historia de este foro, pero llevo todo el día estudiando y las neuronas no dan para más; además, soy administrador, así que a reirse todo el mundo :p), a mí me parecen preciosos todos ;)

Durán también tiene razón al decir que hoy en día, ni comprando calidad, podemos asegurarnos que las crías vayan a ser 100% fase X. Y esto es porque en eubles se ha "guarreado mucho", por lo que las sorpresas están en cada puesta ;)

Sea como sea, me alegro que el post se haya retomado desde el buen rollito y que esto siga el curso que debe seguir.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba