Ya soy phelsumero!!!

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Por fin tengo mi parejita de P. lineata, así que a partir de ahora a bombardear el foro con mis preguntillas ;)

Y la primera es la siguiente:

Les estoy dando grillos para comer. La pregunta es cómo se los doy, porque he probado en un recipiente y soltandolos por el terrario y de ninguna de las dos formas me comen. No se si es que estan nerviosos por su nuevo hogar o no, porque ayer les eche una mosca y el macho se la zampó al vuelo. ¿Cómo lo hago?

Bueno, ya me contareis.

Un saludito.

Toni.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hombre si te acaban de llegar es casi normal que no te coman, tu tranquilo que el hambre es mas lista que ellos, las dos maneras son correctas, o bien sueltas el alimento a placer y que ellos lo cacen o bien lo sirves dentro de un bote de yogur grande y que ellos entren a por ellos, generalmente yo les doy insectos dos veces por semana y una vez potitos con calcio o vitaminas.
Cuando lleves un tiempo cuidandoles te reconoceran y no te puedes hacer una idea de lo inteligentes que son cuando te ven con el alimento listo para dárselo, es muy probable que incluso acaben aceptándolo de tu mano, lo cual ya justifica todo el esfuerzo.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
JANGALA, la nueva web de naturaleza.
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, ante todo enhorabuena por haberte metido en el mundo de los phelsumas, veras como te enganchas :p . En mi caso yo los suelto directamente en el terrario y dejo pasar un par de dias hasta q vuelvo a ofrecerles grillos de nuevo, asi me aseguro d q no keda ninguno de la tanda anterior.

Un saludo, me encantan los lineata, enhorabuena otra vez!
 
Arriba