ya tengo las viridis

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola, ya he recogido las viridis, como dije en el anterior post mi eleccion ha sido Aru, son chulisimas y la verdad que no son tan agresivas como me temia, la hembra se puede manipular sin miedo y el macho... bueno, este es un poco mas revoltoso pero una vez en la mano... se queda tranquilo.
A ver si les hago fotos y las pongo para que las veais.
Por el momento las tengo en unos taper grandecitos mientras crecen un poco y me da tiempo a hacerles un terrario en condiciones.Estoy pensando en hacer uno con un chapon en medio para que pueda separarse en dos, algo asi como las jaulas de cria de los pájaros. Si me sale la idea va a quedar bastante bien, podrán estar separadas y cuando quiera reproducirlas... quito el tabique y listo.
He mantenido una mulurus que era de mi padre y la vendimos hace unos seis años, y ahora tengo una regius y las viridis.
La regius la tengo desde hace tres años, es un macho que mide 1.10 cm o un poco mas porque hace tiempo que no lo mido, y no me ha dado ningun problema.
a ver como se dan estas.
bueno eso es todo, si teneis alguna cosa que decir o algun consejo no os corteis.
graciasss
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mis felicitaciones kaiser. Son las serpientes que más me gustan. Esperamos ansiosos esas fotillos :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Felicidades,si son cb seguro k no te defraudan ademas de ser explendidas bellezas,(aunke no sean exactamente mis preferidas).
salut y a cuidarlas como se merecen........
 
Arriba